Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Fede Bal no levanta cabeza y fue criticado en el ritmo libre

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri es considerado uno de los mejores bailarines del certamen, pero esta vez la suerte no lo acompañó. El jurado lo dejó al borde de la sentencia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pareja de Federico Bal y Laura Fernández es considerada una de las mejores del Bailando 2015, y así lo demostraron al llegar a esta instancia, donde solamente quedan nueve duplas sobre 27.

A pesar de esto, los diversos conflictos que mantiene el hijo de Carmen Barbieri con su madre parecen haber afectado su desempeño en la competición durante los últimos ritmos, llevándolo a la sentencia en más de una ocasión.

Fede Bal cosechó 28 puntos en el baile.

La pareja, junto a su coach, Matías Napp, se presentó en la pista para el ritmo libre. La coreografía fue original pero no convenció al jurado que, salvo Soledad Silveyra, los criticó y prácticamente los envió a la sentencia.

A pesar de ser una coreografía original, el jurado los criticó.

“Fede, te quería preguntar por tu padrastro, Daniel Garay, parece que están a full porque ya fueron al programa de Nicolás Vázquez”, comenzó Ángel de Brito a indagar sobre la supuesta relación que mantiene Carmen Barbieri.

“Sé que es un novio de mi mamá desde hace mucho tiempo. Igualmente uno se puede buscar un novio para ganar el auto en ese programa”, respondió el actor y agregó: “No estoy desmereciendo al pobre hombre, no tengo nada con él”.

La pareja realizó cinco bailes durante su desempeño. 

La segunda parte con Matías me gustó mucho. La primera parte no sumó mucho visualmente”, opinó el periodista de espectáculos y los calificó con un seis.

Nacha Guevara coincidió con su par en el jurado y explicó que “la idea de la coreografía” no fluyó porque había que cambiarse y saltar obstáculos: “Creo que fue un trabajo extraordinario al prepararlo pero quizás si no tenían tanta tarea hubieran brillado más”. La actriz tiene el voto secreto en este ritmo.

Quedaron prácticamente sentenciados.

“Me hubiese gustado más verlos en vivo que por la pantalla. No tuvieron impacto”, expresó Moria Casán, y agregó que la pareja no viene “teniendo impacto” en lo que proponen. La vedette les puso un siete.

Queen, Rolling Stone y Michael Jackson fueron los artistas elegidos.

Soledad Silveyra opinó distinto: “Debo decir que soy la distraída del jurado. Me pareció una genialidad. Me emocioné con Matías. Bailaron cinco ritmos de manera muy elegante”. La actriz los calificó con un diez.

Por último, Marcelo Polino manifestó que hubo “mucho ruido y pocas nueces” al presentarse. “No lo entendí, se quedaron a mitad de camino”, dijo el periodista, y les puso un cinco.