Menu Big Bang! News
Show Cruce polémico

Fede Bal, sacado con Polino: "Me faltó el respeto, está todo mal"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal arremetió contra el jurado de Showmatch, después de un tenso cruce en la pista de baile. “Fue una agresión que no estoy preparado para soportar”, denunció el actor en diálogo con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue una noche negra para Federico Bal. Después de que su ex novia lo acusara de infiel y de la fuerte pelea con su madre, el hijo de Carmen Barbieri regresó a la pista de Showmatch y protagonizó un polémico cruce con Marcelo Polino. Sacado, el actor habló con BigBang y estalló: “El jurado me faltó el respeto”.

 

 

El cruce tuvo lugar ayer por la noche, después de que el también periodista de espectáculos lo chicaneara durante su devolución por el aquadance. “Esta pareja me gusta casi siempre, salvo cuando te sale el Barbieri de adentro y te volvés loco. Te noto más pesado, mucho más gordo”, disparó Polino.

Antes de cerrar su monólogo, el periodista ingadó: “¿Por qué te quejás de los programas de la tarde que tanto te dieron de comer?”. El conductor de Ponele la firma hizo alusión al descargo de Bal quien, en su previa, desmintió los dichos de su ex novia, Florencia Marcasoli, en Intrusos.

 

Fede se retiró de la pista enojado y BigBang dialogó con él en los pasillos de Ideas del Sur. “No me gusta que se me falte el respeto. No me gusta verme así. Hicimos un laburo muy lindo y me parece que no se valoró y se mezcló todo. No estuvo bueno lo que se me dijo, fue una agresión que no estoy preparado para soportar”, estalló.

Aunque el resto del jurado lo embelesó con elogios, Bal hizo extensiva la crítica para evitar una confrontación directa con el temido Polino. “Está todo mal, no me gustó nada lo que me pasó. Mezclaron mis problemas personales con el show. Para mí fue una coreo hermosa y me molesta que se vaya al tacho todo el trabajo de un equipo impecable”, sumó.

Consultado sobre la pelea con su madre, quien elogió en Twitter a su ex novia y prendió la mecha de los celos de Barbie Vélez “Me gustaría hablar con mi mamá, en algún momento lo voy a hacer”.

Por último, el actor aprovechó de nuevo para aclarar que nunca le fue infiel a su novia, Barbie Vélez: “No me gusta que se digan cosas que no son reales. Esa chica (por Marcasoli) está diciendo que yo le seguí mandando mensajes y no es así. Cuando me puse de novio con Bárbara cerré todas mis historias”.