Menu Big Bang! News
Show LA SEMIFINAL

Fede Bal y Laurita Fernández son los primeros finalistas del "Bailando 2015"

La pareja integrada por el hijo de Carmen Barbieri y la novia de Fede Hoppe venció a la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba, tanto en la pista como en la votación telefónica. Todos los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la primera semifinal del “Bailando por un Sueño”, en busca de la gran definición el próximo lunes, se enfrentaron las parejas de Federico Bal y Laurita Fernández contra la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba.

El primer ritmo fue el reggaetón, y allí se impuso con contundencia y por unanimidad de todo el jurado la dupla integrada por el hijo de Carmen Barbieri y la novia de uno de los productores del ciclo, Federico Hoppe.

  • EL REGGAETON

 

Tras un impasse y el show musical de Marama volvieron a bailar, esta vez al ritmo del 2x4, donde pesó más el virtuosismo de la ex “Stravaganza”, igualando la serie en uno.

  • EL TANGO 

 

 

 

 

El tercer ritmo fue el cuarteto, y, si bien el voto de Nacha fue para Gisela, terminó imponiéndose la sensualidad de Laurita Fernández en la pista y el tercer punto fue para ella y su compañero.

  • EL CUARTETO

 

En la última coreografía tuvieron que ponerse a prueba en el adagio, y allí se produjo la votación más pareja de la noche. Sin embargo, el voto de Marcelo Polino le terminó dando un punto más a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández, dejando la serie 3 a 1.

  • EL ADAGIO 

 

 

 

 

  • LA DEFINICIÓN

Finalmente, fueron a la votación telefónica, donde la decisión de la gente tenía un valor de cuatro puntos. Y, como suele ocurrir en estas instancias, se produjo el momento de mayor emoción cuando Marcelo Tinelli anunció que, con el 59% por ciento de los votos la pareja que pasa a la final es la de Fede Bal y Laurita Fernández.