Menu Big Bang! News
Show Ofensas

Federico Bal: "No me sentí ofendido en ningún momento por Muscari"

El hijo de Carmen Barbieri habló por primera vez de las ofensas de José María Muscari quien en tono de burla lo trató despectivamente de "enano, gordo y judío".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal habló sobre las burlas de José María Muscari durante el cumpleaños de Barbie Vélez y dijo no sentirse ofendido, aunque admitió que le dolió porque se trataba del entorno de la "mujer que dormía en mi pecho".

Federico Bal
Federico Bal admitió sentirse dolido por las risas de Barbie.

En declaraciones a Intrusos dijo: "Estoy un poco gordo. Mido 1,69, lo que puede considerarse 'enano'. Y a veces hago payasadas". se río justificando irónicamente los dichos sobre él.

"Nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos, porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad", se escucha decir a Muscari ante las carcajadas de los presentes, durante el cumpleaños de Barbie Vélez.

"No es la primera vez que me siento ofendido o agredido por este señor", dijo con respecto a Muscari y aclaró: "No acepto las disculpas de Muscari".