Menu Big Bang! News
Show Martín Fierro 2015

Felicitan a la única Guapa que no fue nominada

La novela “Guapas” terminó hace tiempo, pero sigue haciendo reír a la gente. Una de las chicas felicitó por la nominación de APTRA justo a la compañera que no fue nominada. Enteráte quién fue la encargada del papelón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pareciera un chiste de mal gusto pero no fue así. Carla Peterson le dejó un mensaje a Florencia Bertotti para felicitarla por la nominación a los Martín Fierro 2015, sin darse cuenta que la ex Floricienta es la única de todas las “Guapas” que no fue reconocida por APTRA.

Peterson intentó imitar el estilo de su personaje “Mey” y le salió bárbaro. La esposa de Martín Lousteau contó la situación entre risas: “apenas me enteré de la nominación la llamé a Flor Bertotti para felicitarla y justo ella era la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte ella ya sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando pasó.”

Carla Peterson comparte la terna de Actriz protagónica en ficción junto a Mercedes Morán, Araceli González e Isabel Macedo y Paola Barrientos. Cuatro de las cinco trabajaron en el show del Trece.