Menu Big Bang! News
Show Alejada de Intratables, la periodista arremete contra el panelista

Fernández Barrio sigue en guerra con Brancatelli: "Es un maltratador"

La ex panelista reaviva la disputa con su ex compañero en Intratables. “No me parece un caballero”, aseguro la periodista, alejada desde algunas semana del programa de Del Moro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Es un maltratador”, dijo Silvia Fernández Barrio quien volvió a disparar contra Diego Brancatelli, en una entrevista realizada en  "La mesa está lista", el programa de los mediodías de El Trece. Pese a qué la periodista se alejó del Intratables, el programa que fuera escenario de los mayores enfrentamientos con el panelista, Barrio parece querer seguir dando batalla.

Hace algunas semanas, Silvia Fernández Barrio se alejó de Intratables.

En su visita al programa de Paoloski, Barrio disparó “No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. En el programa yo no entiendo cómo acepté un montón cosas. María Julia Oliván y Fanny Mandelbaum, lo mismo. Es un maltratador, de verdad es un maltratador", disparó.

Diego Brancatelli continúa siendo blanco de los comentarios de la ex panelista.

“Por ahora no sigo, me tomé vacaciones largas”, dijo la semana pasada al ser consultada por  La Nación ante su ausencia en el programa de Santiago del Moro. "Dejé Intratables. Ahora necesito tiempo, parar para dedicarle a mi laburo voluntario dentro de la Asociación y del Comité Mundial de la lucha contra la psoriasis. Después veré. Me dijeron que puedo volver cuando quiera".

Durante su visita a “La mesa está lista”, contó que empezó a sentir sensaciones que no le gustaban. “Un día le iba a contestar algo muy feo que no está en mí. Empecé a ver cosas mías que no me gustan. Me violentaba. Pero mi ida no tiene que ver con Brancatelli, era algo que se venía gestando”, aclaró.