Menu Big Bang! News
Show Nulidad matrimonial

Fernando Burlando: María del Mar intentó suicidarse hace una semana

En medio de los rumores de un intento de suicidio, la joven modelo Alega una alteración en las facultades mentales del actor para deshacer la pareja. Esto ocurre luego de haber quedado involucrada en una infidelidad y en la difusión de audios de un brote psicótico de Matías.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a que hoy se habla del pedido de nulidad María del Mar Cuello Molar de su matrimonio con Alé, Fernando Burlando patrocinador de la joven aseguró que ya hacía un tiempo estaba en conversaciones con ella, por lo que la idea de anular el matrimonio sería algo meditado hace tiempo. Asimismo confirmó que hace una semana, Del Mar intentó suicidarse.

“Se está evaluando y estudiando, porque lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo”, dijo Burlando en una entrevista en el programa Intrusos. “En este caso puntual se evalúa la alteración de las facultades mentales -de manera transitoria o permanente- de Alé. Pero todo ello depende de juntas médicas y evaluaciones judiciales.

Hace dos meses Matías Alé tuvo un brote psicótico.

Según explicó María del Mar buscará “acreditar que su esposo no tuvo el discernimiento adecuado para celebrar el acto matrimonial. María no es una joven acostumbrada a los medios,no esta preparada para esto. Fue demasiado, por eso las contradicciones.

El mediático abogado aseguró que Matías y María del Mar están separados hace  tiempo. “Lo que se pueda ver o como se muestre tiene que ver con los medios y los apetitos profesionales, más que con la realidad, ya que jamás volvieron a cohabitar”.

Al hacerle referencia a la tapa de la Revista Pronto, en la cual María del Mar confirmaba que no tuvo relaciones íntimas con su marido desde que salió de la clínica,  Burlando aseguró que esa “es una prueba muy importante para llegar a la nulidad”

La prueba de que el matrimonio no se consumó.

Luego de los audios difundidos en Intrusos, donde queda el descubierto como María del Mar Molar Cuello manipuló a Matías Alé, mientras estaba internado tras un brote psicótico, la modelo pidió la nulidad del matrimonio alegando insanía.

La “insanía temporal” de Matías Alé podría ser la causa del pedido de nulidad del matrimonio.

May Alexander, ex amiga del matrimonio, el viernes dio a conocer en el programa que conduce Jorge Rial, mensajes en los que Del Mar demuestra que ya no quería saber nada con Alé.

Del Mar, grababa a Alé, tanto en audio como en video, en medio de un brote, mientras ella se reía de la situación. En esa ocasión el actor relata como la mamá lo hacía tomar sangre de gallina para curarse del asma. Los audios fueron difundidos, en principio, pero se desconocía quien los había recavado. En el escenario actual no es difícil pensar que Del Mar estaba buscando juntar pruebas para llegar a una nulidad matrimonial.

En mensajes de Whatsaap la joven llegó a decirle que quería que Matías la deje:

“Te juro que me encantaría que me deje y quedar como la pobre que dejó”, le expresó a su ex amiga May

Asimismo, empleados de La Posada del Quenti confirmaron que la joven tuvo un encuentro con Santiago Pener, con quien se presume le fue infiel al actor mientras estaba internado.

Estratega e infiel, la mujer que manipuló a Alé.

Luego de la emisión del programa Alé se obsesionó por obtener los audios y mensajes. A pesar de ello, el actor aún no expresó su decisión con respecto al futuro de la pareja. Al mismo tiempo, Del Mar comenzó a especular con un un intento de suicidio, para generar lástima en Alé.

Hoy por hoy, María del Mar, asesorada por Fernándo Burlando, se ocupó de comenzar un pedido de nulidad del matrimonio, para de algún modo anticiparse a la jugada que pudiera hacer su marido.