Menu Big Bang! News
Fernando, el ingeniero de GH se sube a la radio y juega al hombre sexy

Show La vida fuera de la casa

Fernando, el ingeniero de GH se sube a la radio y juega al hombre sexy

Lejos de su profesión y cerca de los medios, Fernando dialogó con BigBang y cuenta todo sobre su futuro. Además, brinda tips para los próximos participantes para que logren lo que él no: jugar y ganar. Mirá la fotogalería.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es el erudito, el tildado de “nerd” pero con músculos y cuerpo torneado. Es ingeniero y domina nueve idiomas. Fernando Villa Parada entró a la casa y el público lo señaló de posible ganador pero no llegó. Según su autocrítica le faltó “jugar” y “ser menos honesto”. Fuera de la casa y finalizado el ciclo, lejos de volver a su profesión se lanzó a la búsqueda de “nuevas experiencias en los medios”. 

El otro Fernando: el pasado del ex participante del reality en una versión más hippie.

Me gusta la actuación, estudié siete años teatro. Me gusta la idea de la conducción pero se que hay prepararse. No tendría problema de ser notero. Me gusta formar mi opinión y que la consideren. Algo me hablaron y me gusta y esperemos que se de”, afirma el hombre elogiado por su sonrisa perfecta ante las cámaras de BigBang.

 

Cuenta con varios clubes de fans y más de 89 mil seguidores en Twitter. Al sumarse a los castings de Gran Hermano no se imaginó el alcance de su participación. Realizó campañas de moda, conduce un programa de radio y tiene propuestas de distintas marcas para contar con su presencia. Pese a toda la vorágine de su fama repentina no olvida que su ultimo trabajo no mediático no tiene nada que ver con su presente.

Momentos en la vida de Fernando cuando dejó todo y se lanzó a viajar para ser feliz.

“Era en una automotriz multinacional, de origen italiano. Me encargada de la gerencia de ventas para toda latinoamérica. Un día me di cuenta que no era feliz y largué todo y me fui de viaje por el mundo. Volví con la cabeza renovada, con la perspectiva de ser feliz. Y me anoté en Gran Hermano para encontrarme con éstos sátrampas”, cierra con humor la anécdota. 

 

En la previa de @desayunotv pasan cosas...

Posted by Fernando Parada Villar on Martes, 29 de septiembre de 2015

Junto a Brian y Francisco armó una profunda amistad y siempre se los puede ver juntos en videos y fotos compartidas en sus redes sociales. Mirá el video de lo que hacen en los camarines antes de presentarse a Desayuno Americano.