Menu Big Bang! News
Show ¿Se animarán?

Fernando y Florencia: la nueva y explosiva pareja de la casa

Gran Hermano le puso un punto final a la relación de Brian y Marian, pero el amor volvió al reality. Florencia lleva seis días en el programa y ya tiene candidato: Fernando. Mimos, masajes y miradas que prometen más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las relaciones dentro de la casa, suceden. Después de que la salida de Brian interrumpiera el único romance de la casa, Florencia Zaccanti tomó el lugar de Marian y se refugió en los brazos de Fernando. El flechazo tuvo lugar el mismo día en la que la hija de Cosme ingresó a la casa y, al parecer, ya se palpita un nuevo amor en Gran Hermano.

Flechazo entre Fernando y Florencia.

Después de enterarse de que su novia, la modelo de 18 años Polly Smidt, terminó de modo unilateral su relación con él por un mensaje enviado desde afuera, Fernando no quita sus ojos de la figura de la participante que ingresó en el último repechaje. Y, a juzgar por el topless y los relatos sexuales de la hija de Cosme, la parejita tiene todos los números para protagonizar encuentros más explosivos que los de Brian y Marian.

La ex novia de Fernando asegura que la relación se terminó.

Ella, con un pasado de promotora y modelo, estudiaba periodismo deportivo antes de adentrarse en el universo de los hermanitos. Él es el universitario de la casa, con dominio casi perfecto de 9 idiomas. Ambos mantienen largas charlas, mimos e histeria. Pero son las caricias en el sillón las que, hasta ahora, despiertan las suspicacias de todos.

Por lo general, los tortolitos se sientan uno al lado del otro hasta para comer y ya se los vio en el sillón con ganas de más. ¿Se animarán?