Menu Big Bang! News
Show Para el infarto

Festival de bikinis: las diosas que ya piden pista para el verano

A pesar de que el invierno recién termina, las famosas argentinas ya cuentan las horas para mostrar su cuerpo. Entrá a la nota y mirá el conteo de las bellezas nacionales que BigBang elaboró para sus lectores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocos días del comienzo de la primavera y con los primeros calores acercándose, las famosas argentinas ya piden pista para el verano. A pesar de que parezca apresurado, el sol comienza a pegar más fuerte y los primeros bronceados se aproximan. No te pierdas el ránking que elaboró BigBang de las mejores bellezas que se muestran con poca ropa en las redes sociales.

La divertida Karina Jelinek

​La modelo de 34 años es una de las que más levanta la temperatura en Internet. La morocha, amante del sol y del verano, espera con ansias a que llegue el calorcito para poder mostrar el cuerpo que prepara durante todo el año.

 

#Back

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Y, aunque se animó a algunas jugadas producciones de fotos en exteriores, Karina no deja que el frío la amedrente: usa el living de su casa y su baño para seguir deleitando a la platea masculina.
La modelo y empresaria, Karina Jelinek, conquistó todas las redes sociales con su ropa interior.

La ex de Leonardo Fariña tampoco desaprovecha sus escapaditas a Miami para mostrarse en traje de baño, bronceada y exponiendo el fabuloso cuerpo que la caracteriza.

La morocha anda en Jet y se divierte con sus amigas en las playas de Miami.

La voluptuosa Charlotte Caniggia 

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis demuestra en Internet que es una modelo “todoterreno”. Sin trabajo a la vista, la rubia aprovecha todo el tiempo libre que tiene para divertirse y realizar producciones caseras desde su mansión de Marbella.

La rubia sale de fiesta con sus amigos y muestra su increíble cuerpo en la casona española de sus padres.

A pesar de que no vive en la Argentina, la rubia se anticipa al verano latino y sube fotos bronceada y en bikini, volviendo loca a toda la comunidad 2.0 con sus excesivas curvas. Además, entre copa y copa del mejor champagne del mundo, la ex participante del Bailando por un Sueño anda en jet y hace fiestas privadas en las playas de Marsella.

La modelo tiene tiempo para broncearse en su mansión de Marbella y lo muestra cada vez que puede.

La “reservada” China Suarez

Aunque tiene una de las caras más lindas y cotizadas el ambiente, la ex de Nicolás Cabré trabaja duro para mantener su silueta y, claro, no duda a la hora de compartir los resultados en Internet.

La china ya no tiene vergüenza: la actriz se muestra en bikini sin ningún problema.

La modelo, que se caracteriza por ser reservada y tener un perfil bajo, ya sacó de su closet el primer traje de baño, lo mostró en una foto y le rezó al verano para que se apure, porque “quiere estrenar su nueva pieza”.

Al rayo del sol, la rubia se broncea en Pilar para llegar al verano con un buen tono de piel.

La “bomba” Sofía Zámolo

​​La modelo de 32 años, la modelo se luce como conductora y actriz pero, claro, no olvida sus comienzos como modelo. Dueña de una figura impecable, la rubia la muestra cada vez que puede.

La infartante modelo se animó y compartió una producción de fotos en bikini.

Sencilla y con una belleza innata, la rubia viaja por el mundo y grita a los cuatro vientos que espera ansiosa el verano. Además, a modo de anticipo de temporada, muestra sus producciones “hot” en “paños menores”.

En las playas de Brasil, la conductora mostró sus trabajados abdominales.

La explosiva Zaira Nara

​La morocha de 27 años demuestra que sus dotes vienen de familia. De novia con Jakob Von Plessen y con rumores de embarazo a la vuelta de la esquina, la modelo comparte sus producciones en bikini para anticipar los primeros calores.
La hermana de Wanda y su producción hot

A pesar de ser la hermana “reservada”, la modelo, que actualmente conduce el programa televisivo Tu mejor SábadoTu mejor Domingo, se muestra sexy, en traje de baño, bronceada y con un espectacular cuerpo que despierta los suspiros de todos los hombres.

Zaira fue a visitar a su hermana y lució su cuerpo en las playas europeas con sus sobrinos.

La doctora Alejandra Maglietti

​Con un diez como nota final, la rubia se recibió en 2012 de abogada y le demostró al mundo que no sólo sabe desfilar y vivir de su cuerpo. Pero el título no la intimidó y la futura mujer de Jonás Gutiérrez sigue calentando en las redes.

La futura mujer de Jonás Gutiérrez y una producción que incendió todas las redes sociales.

Con la constitución debajo del brazo, la modelo se preparó para ser periodista y se ganó un lugar como panelista en el programa televisivo Bendita Tv. De paso, le pone el cuerpo a una marca de lencenría y trajes de baño.

No sólo sabe de leyes: la rubia le pone el cuerpo a una marca de lencería y trajes de baño.

Con un cuerpazo que atrae a todo el sector masculino, la rubia anticipó la temporada primavera/verano y se mostró con muy poca ropa. ¿Qué opinará Jonás Gutiérrez?