Menu Big Bang! News
Show Boda

Fiesta íntima, asado y cordillera: el casamiento de Daniel Vila y Pamela David

La conductora de "Desayuno Americano" y el empresario mendocino pasaron por el altar, dieron en "Si, quiero" y formalizaron su amor luego de seis años de relación y una hija en común. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y llegó el día. Pamela David y Daniel Vila dieron el tan esperado “¡Sí, quiero!” en Mendoza y sellaron su amor después de 6 años de relación, con una hija en común, Lola, de tres años.

La ceremonia se realizó en la ciudad natal del empresario y contó solamente con 60 invitados del círculo familiar y amigos más cercanos. "Siento el corazón más grande. No pensé q iba a estar así. Tan feliz, nerviosa, ansiosa. Mil cosas", escribió momentos antes de la boda la ex modelo. 

El periodista de espectáculos Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la boda, del momento decisivo ante el sacerdote, mientras que en otras publicaciones mostró la decoración de la diesta. El pasado 6 de abril, la conductora del programa de América TV Desayuno Americano sorprendió a todos al dar la noticia al aire.

Según detallaron desde un principio, el plan era sorprender al padre de Pamela, y como parte del engaño le habrían dicho que lo invitaban a Mendoza a la presentación de un vino. Sin embargo, la noticia de viralizó y lo cierto es que hoy la pareja se unió en matrimonio en la quinta San Isidro, en Mendoza, propiedad de Daniel Vila.

Como menú de la fiesta, la pareja optó por un “buen asado”. Además, Pamela David decidió usar un vestido completamente blanco diseñado pro María Gorof para la ocasión. Como dato llamativo, justo antes de dar el “si”, comenzó a llover por lo que algunos invitados tuvieron que socorrer a la pareja con algunos paraguas.

Daniel Vila y Pamela David se tomaran dos semanas para disfrutar su luna de miel. A pesar de que no quisieron dar muchos detalles del destino, se rumoreó que será en una playa paradisíaca, y que luego pasarán algunos días en Miami.