Menu Big Bang! News
Show Un resumen con todo lo que pasó

Fiestas, peleas y sexo: 155 días de Gran Hermano en 6 minutos

Pasaron aislados 155 días, y con idas y vueltas, la casa latió más que nunca. Un juego que cambiaba segundo a segundo y donde no faltó nada. Reviví lo mejor y peor de la casa. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Una casa donde todo se vivió intensamente desde el momento en que se ingresa. Donde hubo peleas, amores, desamores, estrategias, alianzas y venganzas. Y también ganadores y perdedores. Todo lo que se vive en varios días, cientos de días, miles de horas, dentro del reality se puede reducir en minutos. 
Al comienzo del juego, todos esperando por la gala sin imaginar lo que vivirían en los 155 días de reality.

Los 155 días de convivencia en la casa de Gran Hermano pasaron por momentos más rápidos y por otros más lentos. Pero al fin de cuentas, ahora los participantes recuerdan su experiencia como un abrir y cerrar de ojos. 

Sin dudas, con la magia de la edición, la producción del Debate de GH armó un video para repasar los momentos más recordados del juego. Desde su ingreso, donde nadie esperaba que Francisco sea el ganador, hasta los primeros besos de Maypi y Nicolás, que preocupaba a Brian y Marian que luego terminaron juntos. También las desopilante manías de Solano con su peinado, la diversión de Eloy en las fiestas, y los gritos exagerados de Camila. Y más… Mirá el video.