Menu Big Bang! News
Show Imperdible

Fin de año caótico: Gianinna y La Princesita, guerra en las redes

La actual y la ex pareja de Sergio Agüero tuvieron un fuerte cruce en Twitter, en la que se involucró a los hijos de ambas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si algo le faltaba al 2016 para terminar cerrando un año repleto de escándalos y polémica es una batalla tuitera entre Gianinna Maradona y La Princesita Karina Tejeda. La hija de Diego Maradona estuvo en pareja con Sergio Agüero, con quien tuvo a su hijo Benjamín, durante 4 años. Mientras que la cantante de cumbia es la actual pareja del futbolista del Manchester City.

Agüero, Gianinna y su hijo Benjamín. 

Si bien se desconocen las razones por las que Karina arremetió contra la ex pareja de su novio, según dio a entender la cantante de música tropical la disputa se debió a un llamado que realizó la hija de Maradona y que involucró a su hija Sol –producto de su relación con El Polaco- a Benjamín Agüero, el hijo que comparte Gianinna con el delantero.

Agüero, Karina y su hija Sol en Disney. 

“@gianmaradona si tenés algo para decir de mi hija me llamas y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras. Así como llamas para armar quilombo, pedías conmigo y listo. No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá que lo ves seguro”, disparó, evidentemente enojada, Karina contra Gianinna.

El furioso descargo de Karina. 
La actual y ex mujer de Agüero se pelearon por Twitter.

Con pocas pulgas, la hija de Maradona intentó no seguir la discusión en el mundo 2.0 y, en un primer momento, manifestó que no iba a “contestar” a través de Twitter. “Si tenías algo que decirme agarrabas el teléfono y me lo decías. Besito”, dijo la hija del Diez.

Y agregó: “No tengo nada que hablar con vos y mucho menos de mi hijo”. Según contó la propia Gianinna, ella llamó a su hijo Benjamín –quien se encuentra de vacaciones junto a su papá- para preguntarle sobre algunos rumores que había escuchado. Al parecer, Sol le habría dicho "maricón" a Benjamín

En ese contexto, la hija de Maradona señaló que en ningún momento se refirió a la hija de la cantante de cumbia y disparó: “Pregunta bien primero. Después si querés salir en algún portal de espectáculos ya no es mi problema. No hace falta q expongas a los nenes”.

La respuesta de Gianinna no tardó en llegar. 
La hija de Maradona intentó no llevar la discusión a las redes sociales. 
El conflicto se originó tras un llamado que le hijo Gianinna a su hijo. 

En respuesta, Karina siguió con su feroz arremetida a través de su cuenta de Twitter y le manifestó a la ex de Agüero que la que “inventa” y sale en los portales de noticias es ella. “Pero con mi hija no te metas. Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? Con mi hija no”, expresó cada vez más enojada la artista.

Karina acusó a Gianinna de acudir a sus abogados para "ensuciar" a su hija. 

Finalmente, Karina señaló que “los problemas de grandes” hay que resolverlos entre la gente adulta sacando a los chicos de escena.