Menu Big Bang! News
Show Anti K

Fin de ciclo: los famosos que se animan a criticar al Gobierno

No sólo se preocupan por el teatro, el cine y la tv, también opinan sobre el Gobierno. Así como hay estrellas que apoyan y acompañan en forma militante al oficialismo K, también están los que se manifiestan en contra. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Susana Gimenez y Mirtha Legrand, las dos divas de la farándula Argentina, se podrían considerar “Anti- K” y cada vez que pueden, expresan su disgusto contra la presidente Cristina Kirchner y su Gobierno. Pero no son las únicas: Adrián Suar, Alfredo Casero y Catherine Fullop, entre muchos otros, también son críticos, y no de la última hora.

Susana Giménez

En las últimas horas, la diva de los teléfonos regresó al país y volvió a pegarle duro al gobierno. En diálogo con La Once Diez, Susana expresó: “Las segundas o terceras partes nunca fueron buenas, es algo que pasa siempre, no sé por qué. A Obama lo amaban y ahora lo quieren sacar, lo mismo Dilma, con Menem pasó también, para mí su primer gobierno fue brillante, pero después lo odiaron“, y agregó: “Hay mucha esperanza en la gente, Argentina necesita un cambio, yo quiero un cambio, se necesita, eternizarse en el poder nunca fue bueno”.

“Argentina necesita un cambio, yo quiero un cambio”, dijo

Mirtha Legrand

 En los últimos meses, la conductora de los almuerzos utilizó su programa para dejar en bien clara su posición “Anti- K”. En uno de los almuerzos de este año, la conductora de televisión manifestó: “Creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal. Cristina no es una mujer feliz, es caprichosa y muy autoritaria. Creo que ha hecho muchísimo daño al país, por lo pronto ha provocado la famosa grieta, que es verdad”.

Mirtha Legrand: “Cristina no es una mujer feliz, es caprichosa y muy autoritaria”

 Adrián Suar:

El productor​ también criticó al gobierno oficialista. El actor calificó a la primera mandataria de mentirosa, violenta y poco autocrítica: “Critico el estilo, con el dedo levantado. Eso nunca me gustó, me parece violento. No me parece mal que el Gobierno controle pero que diga vos si, vos no, eso me da mucho miedo, porque no sé dónde para". Además agregó: “Muchas veces los diarios han criticado cosas mías y no por eso me la agarro con los periódicos. Muchas veces no estuve de acuerdo con lo que escribió Clarín pero me callo y reflexiono sobre ciertas cosas. Tengo amigos con los que hay temas que no puedo hablar. Y eso es el aporte que ha hecho el kirchnerismo. La cosa se puso brava. O estás en contra del Gobierno o favor”.

Adrián Suar y sus críticas al gobierno oficialista.

Alfredo Casero 

El actor, que no se guarda sus opiniones políticas y muchas veces discutió con los militantes K por Twitter, y se descargó contra el gobierno : “Respeto a mi Presidenta aunque no me guste su forma. El líder de La Cámpora no puede chapear de esa manera. Estamos viviendo coaccionados y miedosos y yo no me lo voy a permitir. Caigan con todo. Voy a seguir hablando".

Alfredo Casero: “Respeto a mi Presidenta aunque no me guste su forma”

Catherine Fulop 

La conductora de Los unos y los otros también fue muy dura y crítica con la presidente y todos sus seguidores. En diálogo con Diarioveloz, Fulop comentó : “Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo. Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria".

Catherine Fulop: “ Cristina es autoritaria”

Ricardo Darín

​El actor popular y multipremiado actor dice lo que piensa. En una entrevista a La Nación, Darín expresó: “A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta”.

Ricardo Darín fue atacado por opinar

Andrea Frigerio

​La ex modelo también salió a opinar contra el gobierno y las peleas que genera con otros partidos políticos y entre la sociedad. En diálogo con Infobae, la actriz expresó: “Se vive un clima de tensión en la calle entre la gente, el Estado de bienestar que debería proporcionar la dirigencia no está siendo tal. Hay un clima enrarecido, gente que se enfrenta en las mismas familias, entre amigos. No me gusta el clima que se vive en Argentina y creo que eso viene por derrame”.

Andrea Frigerio opinó sobre el gobierno kirchnerista: “No me gusta el clima que se vive en Argentina.

Juan José Campanella

El director de cine también se refirió más de una vez a la intolerancia oficialista. En diálogo con Radio Mitre, el cineasta sostuvo: “Tengo mucho miedo por el futuro del país, ya que en el kirchnerismo se aferran a lo poco que tiene y redoblan la apuesta", y agregó: "Lo peor del momento que vivimos es la intolerancia, que está desde hace mucho tiempo, como el escrache y la desvaloración del que piensa distinto".

El director de “El secreto de sus ojos” fue duro con el gobierno kirchnerista

Además, Campanella utilizó Twitter para reprobar los insultos que le llegan de los seguidores K. 

Claro que hay muchos más que tienen sus reparos con el Gobierno y su estilo, pero a diferencia de aquellos que lo apoyan en forma militante, prefieren un perfil más bajo, quizá porque las críticas no son muy bien recibidas desde el oficialismo y quizá, teman las represalias.