Menu Big Bang! News
Show Desamor de temporada

¿Fin del amor? Federico Bal y Bárbara Vélez, en la peor de sus crisis

A punto de cumplir un año, la joven pareja enfrenta lo que sería su separación definitiva. En las calles y la noche de Carlos Paz ya no se los ve juntos y ella habría abandonado la casa que comparten.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el día que hoy cumplirían un año de noviazgo se supo que Barbara Vélez y Federico Bal ya no están en pareja. La noticia comenzó a correr estos días en Carlos Paz, donde la pareja no sólo comparte temporada, sino también su trabajo en la obra Enredados.

La pareja que comparte la obra Enredados ya no estarían juntos.

Él mujeriego, ella celosa, la profecía de una separación para lo que parecía una pareja totalmente incompatible, tardó casi un año en cumplirse. La confirmación vino de parte de Jorge Rial en su programa "Intrusos".

Es así que vecinos del country en el que la pareja eligió alojarse esta temporada,  dicen que hace días que no se ve a Barbie Vélez salir a caminar, por lo que se estima que abandonó el hogar, en el que sólo se quedó Bal.

Ni lenta ni perezosa, Carmen Barbieri se hizo eco de la noticias y publicó sugestivos tweets en relación al estado de su hijo. Pareciera ser que Carmen volvió a recuperar a su niño mimado.