Menu Big Bang! News
Show Madre orgullosa

Fin del misterio: la "China" presentó a Rufina con un video

Después de casi tres años de cuidado anonimato, la actriz publicó un tierno video en el que por primera vez se la escucha a la hija que tuvo con Nicolás Cabré. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pocas parejas resguardaron tanto la identidad de su hija como lo hicieron Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré. Ya con casi tres años, Rufina hizo su debut en video y, claro, lo hizo desde la cuenta de su madre.

Eugenia siempre posa con su hija, pero nunca muesta la cara de la pequeña.

La actriz publicó un tierno video donde se puede ver a la pequeña jugando con su perro, Apolo. Además, babosa, comentó "No necesito nada mas".

 

Te amo Apolo. �� No necesito nada mas.

Un vídeo publicado por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Las imágenes hablan por si solas: el amor que se tienen Rufina y su perro es infinito. Mientras el animal le da besos en la cara, la hija de los actores lo abraza y le dice "Te amo, Apolo".

Una cara difícil de descubrir

La novia de Benjamín Vicuña siempre cuidó a su hija de los medios de comunicación. Cada vez que se saca una foto, se toma el trabajo de poner a la pequeña de espaldas para que no se le vea la cara.

La "China" junto a su hija, Rufina.

Por su lado, Cabré (ex pareja de Eugenia y padre de Rufina), también se encarga de cuidar a su pequeña. Tanto es así que en marzo tuvo una fuerte pelea a la salida del teatro con un periodista del sitio Farándula Show porque "estaba filmando a Rufina".

El pacto de Nicolás y Eugenia: no mostrar la cara de su hija.

En diálogo con Intratables, el actor contó "Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar, Porque acá le dije: 'Bajá la cámara que voy a salir con mi hija'. Se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar".

Y agregó: "Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también".