Menu Big Bang! News
Show fin de rodaje

Final feliz: Lopilato terminó su película y agradeció emocionada en las redes

La actriz compartió imágenes de su personaje em "Los que aman odian" y se mostró gratificada por la ayuda y paciencia que recibió de parte de todo el equipo. Había hecho una pausa para cuidar a su hijo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luisana Lopilato regresó a la Argentina junto a su familia, después de haber confirmado que la salud de Noah, su hijo, permanece controlada y estable. Por eso, apenas llegó, retomó el rodaje de la película que abandonó cuando se enteró de la enfermedad del niño.

Lopilato finalizó el film que había abandonado cuando se entero de la enfermedad de su hijo.

Casi 10 días después de su vuelta, finalmente hoy concluyó la grabación del film, y la actriz posteó un extenso mensaje en su Instagram, para agradecer a todo el equipo que la esperó y la ayudó en su momento más terrible.

Junto a varias imágenes de la película y de su personaje "Mary", Luisana publicó para sus seguidores una frase con la que se sintió muy identificada: "Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos' ".

Con esas palabras, la actriz quiso agradecer a todos los que la ayudaron a crear su personaje para la película "Los que aman, odian": "Simplemente agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. Se que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre!".

Además, destacó la "calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor" que recibió durante toda la filmación. 

Por último, en su cuenta personal agradeció al "gran equipo talentoso, e inteligente" que supo acompañarla, esperarla y elegirla "cada día para poder terminar la película".