Menu Big Bang! News
Show canchero

Flavio Azzaro, el panelista rompecorazones: "Me buscan las mujeres"

El racinguista habló sobre su presente amoroso, los problemas que tiene con las mujeres por ser famoso, cómo llegó a la televisión, qué odia del ambiente y su amor por el fútbol.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Flavio Azzaro, el periodista deportivo que se hizo conocido en El show del fútbol, abrió su corazón y contó detalles sobre su vida privada. El morocho habló sobre su presente amoroso, los problemas que tiene con las mujeres por ser famoso, cómo llegó a la televisión, qué odia del ambiente y su amor por el fútbol.

El periodista confiesa que es buscado por las mujeres

Actualmente Azzaro vive un gran presente laboral, el periodista es panelista en el debate de Gran Hermano 2015, conduce el programa radial Azzaro Al Horno y continúa participando en el El show del fútbol. En una entrevista a la revista Pronto, el conductor habló sobre su estado civil y contó cuál es su secreto para estar con muchas mujeres.

En el debate de GH confesó que no le gusta que las mujeres se le tiren en los boliches.

A la hora de hablar sobre las mujeres y su suerte en el amor, el periodista comentó: “Ahora soy buscado por las mujeres. Abro el Facebook y aparece una mina que me dice ´¡qué lindo sos!´ ¿Cuándo me iba a pasar eso?, jamás. Si es linda, le doy para adelante y listo. La realidad es que estoy soltero, tengo 29 años y quiero disfrutar. Hasta me han encarado mujeres del medio. Pero no voy a dar nombres”.

Azzaro conduce su programa de radio y es panelista en El show del fútbol y Gran Hermano, el debate.

Además, Azzaro contó cuándo comenzó a tener suerte con el sexo femenino: “La tele me ayudó mucho para levantar mujeres. Yo entré en este ambiente porque digo las cosas como son. Hablo en la tele como hablo en mi casa. Soy el mismo dentro y fuera del aire”, y luego agregó: “Estoy eternamente agradecido a El show del fútbol. Me parece irreal todo, a veces pienso que no es justo que me paguen por estar en un programa al que iría gratis. Para mí es un programa ideal”.

El periodista confiesa que no le gusta tener amigos futbolistas

Luego el morocho habló sobre su pasión gran pasión, el fútbol: “para mí el periodista no tiene que ser amigo de los futbolistas porque no puede hablar mal si el tipo juega mal. Obviamente tengo amigos de chico que llegaron a jugar al fútbol”.

El periodista deportivo explicó que el ambiente televisivo tiene cosas que no le terminan de “cerrar”

Para finalizar, Azzaro explicó que es lindo estar en el ambiente televisivo pero que éste también tiene sus cosas feas: “A mí me rompe cuando algunos, desde su discurso, quiere ponerse más arriba que los demás. Me molesta eso, me calienta”, y dejó una conclusión: “para el hombre es difícil trabajar con una mujer, aunque suene machista. La mina piensa”.