Menu Big Bang! News
Flechazos para todos: los cruces amorosos de la casa Gran Hermano

Show Entre todos pasó algo

Flechazos para todos: los cruces amorosos de la casa Gran Hermano

Los flechazos van y vienen. En la casa de GH hubo, hay y habrá sexo pero también amor. Enterate de todos los romances que se vivieron en poco más de dos meses de convivencia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cupido se encarga cuidadosamente de lanzar sus flechazos para lograr que el amor surja entre dos seres. Pero se ve que por estos días estuvo algo ocupado y por hacer rápido su trabajo apuntó para cualquier lado. En el reality los vínculos se generan de manera poco imaginada. En un repaso desde los primeros días con los participantes en el juego podemos encontrar las distintas parejas que se formaron. Algunas persisten, otras ya quedaron en el olvido. 

El amor de la dama y “el vagabundo”, Brian y Marian.

El juego comenzó más caliente de lo imaginado. Marian a las 28 horas de haber ingresado a la casa tuvo un encuentro cercano con Nicolás. Si bien la rubia imaginó que podrían mantener ese vinculo sexual con el boxeador, él prefirió alejarse. 

Mientras tanto, Francisco empezó a coquetear con todas. Quería ser deseado y buscado por todas. Ingresó a la casa con “aires de fama”, según le señalaron sus amigos. Incluso tuvo fuertes cruces con Camila a quién la definió como una enemiga y con quién compartió la placa.  Pero luego de charlar con ella en el cuarto rojo ambos coincidieron que sentían una “atracción” particular.  

Los flechazos cruzados en la casa de GH

Luego en las fiestas el ex de Gisela Bernal aprovechó para abrazar, coquetear e ilusionar a Valeria. Pero no pasó a mayores. 

Mientras tanto, Marian seguía enojada porque Nicolás comenzaba a interesarse en María Paz. La morocha también recibía piropos de Brian, quién se ilusionó y creyó que podría conquistarla. 

Como si lo hubieran planeado, Marian y Brian con sus corazones rotos cruzaron sus miradas y algo les gustó uno del otro. Así es como entre juego se besaron y no dejaron de hacerlo, besos y más, sobre y bajo las sábanas. Dicen que están enamorados y planean cómo será su relación fuera de la casa. 

Marian molesta por el romance entre Maypi y Nicolás.

Pero como culebrón siempre hay una tercera en discordia. Angie entró a la casa decidida a querer conquistar a Brian pero no lo logró. Si bien los tortolitos discutieron por los celos que le despertaba a Marian verlos hablar, ellos están más juntos que nunca.

Mientras tanto, Maypi y Nicolás comenzaron su romance que incluyó dos encuentros en el cuarto rojo y juegos de seducción. Pese a que el santiagueño sospecha que ella lo usa, antes de irse de la casa la modelo le dijo que lo quería.  

Al mismo tiempo Belén y Mariano se besaron y tiene pequeñas muestras de afecto, pero no avanza la pareja al mismo ritmo que las demás debido a que el cordobés tendría una relación fuera de la casa que querría cuidar pero las cámaras ya registraron sus besos apasionados y las conversaciones sobre mantener frenado “el momento íntimo”.

Las que no deben esconderse para tener besos y toqueteos son Romina y Marian, que desde el comienzo del juego se miran y se elogian como amigas pero también se divierten ante los ojos de todos. 

Romina y Marian: las nenas con las nenas.

Entre los que se fueron, el ex hermanito Solano que si bien no llegó a enamorarse de nadie, ni llegar a provocar a otros compañero, fue engañado en un juego y besó a Eloy. Asimismo, aprovechó cada momento que pudo en elogiar el cuerpo de Mariano pero no logró ninguna respuesta.

Fernando tiene novia fuera de la casa y la respeta porque nunca hizo comentario sobre alguna de las chicas. Como él, Nadia, en las dos semanas en las que participó del reality, debido a que fue la primera eliminada, no estuvo con nadie. 

Belén y Mariano histeriqueando.

A todo esto, Francisco logró mantener un vínculo con Romina, con quién habrían “ayudado” a eliminar la abstinencia sexual con roces bajo el acolchado, pero no son una pareja definida. Recordemos que Delgado será padre en menos de un mes y su pareja sigue el programa y en la medida que puede intenta no generarle más disgustos.