Menu Big Bang! News
Show La hermanita más hot

Flor Zaccanti reveló intimidades de su trío debajo de la sábana

La modelo y vedette confiesa que sufrió la abstinencia sexual porque es muy fogosa. Mirá el video de la entrevista con BigBang. ¿Hubo trío con Francisco y Eloy?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Zaccanti fue la última eliminada de Gran Hermano por decisión del público. Salió de la casa, se aferró a la madre y recién ahí pudo comenzar a relajarse.

Estaba muy alterada durante los últimos días en la casa, sumado a la ansiedad de no saber qué pasaría al salir. “Los últimos tres días soñaba con que me iba de la casa, es muy tensa la situación. Estoy feliz de estar afuera”, cuenta Bigbang

Mira el resto de la entrevista: 

“Además tengo varios muertos en el placar y pensé que se había rumoreado todo por todos lados. Pero a los que saben les digo que se cuiden”, dice con humor amenazante.

“Tengo varios muertos en el placard

Sobre lo que pasó debajo de las sábanas contó que fue totalmente distinto a lo que se imaginó el público. “Vi los videos, no tienen sonido y parecen otra cosa pero nos estábamos riendo con Eloy y Fran. Con ellos no haría nada, con Fernando sí”, asegura sin timidez. “Nadie se imagina lo que pasó abajo de las sábanas”, aseguró.

“No pasó nada, es más, mis brazos estaban hacia arriba. No podía hacer nada”, agrega. 

Sobre su futuro dice que tuvo una propuesta para ser vedette pese a que quiere hacer de todo. Actuar, conducir y conquistar a Fernando. 

“Tengo fantasías pendientes pero no quiere y no puedo ir en contra de su voluntad. Ya hablamos, no quiere y bueno. Tengo amor propio, no le insistiré”, afirmó.

Arrepentida

Sobre su actitud en la casa asegura que se arrepiente de algunas cosas por sus padres que se sienten intimidados por la exposición pero que en ñi ella hizo todo lo que tenía ganas y lo que los demás accedieron a hacer. “En la casa quería hacer más cosas con pero no tenía con quién y por momentos no sabía como entretenerme”, confesó la hija del ex jugador de Racing.

Sin aclarar demasiado, la voluptuosa modelo confirmó que salió con algunos futbolistas muy reconocidos pero no puede revelar quienes son porque sería un escándalo. ¿Se animará algún día?