Menu Big Bang! News
Show

Flor de la V defendió a Fede Bal : "No me sorprendió lo de Muscari"

La actriz habló sobre el audio que se filtró en los medios, donde el director teatral trataba de "enano, gordo y judío" a Fede Bal. Florencia aseguró que las palabras del director teatral no la sorprendieron y confesó que "quizás fue para levantarle el animo a Barby y le salió el tiro por la culata"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia de la V se metió en el problema Bal/Vélez y opinó sobre el audio que se filtró en los medios, donde José María Muscari pronuncia unas desafortunadas palabras y trata de "enano, gordo y judío" a Federico Bal.

Florencia de la V defendió a su amigo, Federico Bal.

La actriz, amiga de Bal, aprovechó el espacio para defenderlo y asegurar que no le sorprendieron las palabras de Muscari.

"No me sorprendió lo de José María, nunca lo quiso a Federico", dijo Florencia en diálogo con el programa radial "Bien Arriba" (Radio 10).

Florencia confesó que no le llamaron la atención los comentarios de Muscari.

Además aseguró que tal vez las duras palabras del director teatral eran para "levantarle el ánimo" a la hija de Nazarena Vélez: "Quizás fue para levantarle el animo a Barby y le salió el tiro por la culata".

Luego, a modo de defensa, confesó: "Federico es un chico extremadamente educado y las veces que habla de su ex novia nunca se burló y tampoco habló mal de ella".

"Todo venia muy mal desde el verano, aunque en el teatro eran muy profesionales. Nunca faltaron y nunca se notó en el escenario lo que ellos vivían puertas adentro", indicó la compañera de elenco de Bal (Enredados).

"Federico es un chico extremadamente educado", confesó su compañera de elenco.

Para finalizar, contó su experiencia personal con la discriminación: "Sobre mi persona se hicieron muchos bromas y chistes, pero no todos lo tomamos de la misma manera".