Menu Big Bang! News
Show Una vieja pela del Bailando

Flor de la V, otra vez muy dura con Nacha Guevara

La actriz arremetió contra los desplantes de la protagonista de Stravaganza con su público y los maltratos hacia los compañeros de elenco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a que la temporada teatral en Carlos Paz viene floja en materia de espectadores, las peleas se recalienta entre las primeras figuras. Florencia de la V,  protagonista de Enredados, arremetió una vez más contra Nacha Guevara. "Si Scioli no te banca el espectáculo, no te viene a ver nadie", dijo durante un móvil en el programa Intrusos.

De la V destrozó a Nacha Guevara, por diva.

Al referirse a la actriz que se participa de la obra Stravaganza disparó: "Nacha no puede venir a Córdoba a hacerse la diva. Hizo Evita, por un lado, pero también hizo cosas para tirar a la basura", criticó. Los comentarios surgen luego de que se diera a conocer algunas intimidades de Nacha Guevara en temporada, como que no sale a saludar al público que se queda en la puerta del teatro esperándola, que maltrata a sus compañeros de elenco o aquel rumor que relata que mandó a un productor a recorrer 40 kilómetros para comprarle un canelón.

Los entendidos del mundo teatral aducen que este distanciamiento del público repercutió en la taquilla y la ausencia de espectadores se hace sentir noche a noche. Tantas fueron las críticas que la noche del martes fue una de las primeras en las que salió al encuentro de la gente.

Florencia de la V, que protagoniza Enredados junto con Osvaldo Laport e Iliana Calabró en el teatro Sol II, renueva un enfrentamiento que comenzó durante su participación en el Bailando. En ese entonces la pelirroja criticó la previa de la vedette, haciéndole notar que durante la misma los números del raiting caían.