Menu Big Bang! News
Show Siguen las quejas

Flor de la V, quejosa: "Nunca nos ponen un buen puntaje"

La capocómica bailó flamenco, sumó 26 puntos y, aún así, quedó insatisfecha. “Siempre van a buscar algo para criticarnos”, denunció en diálogo con BigBang. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una propuesta osada. El martes por la noche, Flor de la V bailó flamenco en la pista, pero se fue súper enojada con los 26 puntos que recibió. “Con mi grupo de baile ya estamos acostumbramos, el jurado nunca nos va a poner el puntaje que nos merecemos”, denunció en diálogo con BigBang.

En “Showmatch” bailó flamenco. Recibió un buen puntaje, pero igual se fue enojada.

No es la primera vez que la humorista se queja de las devoluciones. Pero, en esta oportunidad, agradeció no haber sido “agredida” por los jueves: “Siempre van a buscar algo para criticar. Si no es la música, es el baile. Siempre tiran para abajo, nunca nos van a dar un puntito de más. Por suerte esta vez no nos maltrataron, no fueron agresivos con nosotros como sí lo han sido en bailes anteriores”.

Siente que el jurado la tiene de punto. “Nunca nos dan un puntito de más”, se quejó.

Más polémicas para Flor

El fuerte cruce televisivo que protagonizó con el cronista de Bien de verano tuvo lugar la semana pasada cuando, entrevistada por el movilero Santiago Riva Roy, la participante de Showmatch lo acusó de “complotar” contra su imagen y le regaló una batería de insultos. En primer plano y sin tapujos: “Vos sos el más hijo de puta, te lo digo en la cara. Pampeano te lo digo en la cara... Bueno, tucumano pata sucia, hijo de puta, cagador, sorete”.

La polémica no tardó en despertarse y, tras las críticas, la capocómica defendió su postura: “La pelea que tuve con el periodista fue todo mentira, era una broma para la cámara. Después el programa utilizó esta situación para decir que yo estaba enfurecida, lo cual no era cierto. Fueron muy mala leche. No se puede mentir de esa manera, creo que no me lo merezco”.

Sin planes para el verano. Escucha ofertas laborales para la temporada.

Para finalizar, la directora teatral comentó cómo viene su agenda para el verano: “Todavía no tengo nada confirmado pero los voy a sorprender”.