Menu Big Bang! News
Show Respaldo

Florencia Peña defendió a Nadal: "No somos las culpables"

“Yo viví esto en carne propia. Es una sensación de invasión”, dijo la actriz. Siguen las repercusiones por la viralización de las imágenes de Nadal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Peña supo sufrir el mal momento derivado de la exposición pública de material privado. Es por eso que fue convocada a Infama para brindar su opinión sobre la filtración de los desnudos de Ivana Nadal. “Yo viví esto en carne propia. Es una sensación de invasión”, subrayó Peña.

Florencia Peña apoyó a Ivana Nadal en su complicado momento.

La intimidad es un derecho de cualquier ser humano. En el machismo en el que vivimos siempre somos nosotras las culpables”, agregó la actriz remarcando que “necesitamos que haya castigo para esto, en otras partes del mundo esto se premia con cárcel”.

Sin embargo, para Florencia también es importante ganar la batalla de las mentes. “Hay que cambiar la cabeza. Todos pueden vivir la sexualidad como les plazca, no somos culpables por filmarnos o sacarnos fotos. Porque haya gente que hace daño o no tiene respeto, yo no voy a dejar de vivir mi intimidad como se me canta”, sentenció.