Menu Big Bang! News
Show La actriz y el conductor se conocen bien

¿Florencia Peña jugó con la sexualidad de Marley?

Florencia Peña fue a los Martín Fierro junto a su amigo Alejandro “Marley”. La actriz atendió a la prensa entre chistes y risas. Sobre el final de las preguntas, Flor tuvo un percance que se convirtió en un detalle indescifrable. ¿Qué quiso decir?.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marley y Flor peña son grandes amigos y ésto es de público conocimiento. Los conductores, que se caracterizan por pasarla muy bien, fueron juntos a los Martín Fierro 2015.

Flor y Marley fueron juntos a los Martín Fierro

A la hora de llegar a la alfombra roja, la actriz fue intensamente entrevistada por todos los periodistas que estaban esperando en el pasillo. Tras contestar todas las preguntas, Peña se encargó de generar una de las perlitas de la noche, la cual BigBang no pudo descifrar. ¿Qué quiso decir la actriz sobre el final del video?.

Flor y Marley en la previa de los Martín Fierro

Flor le comentó a la prensa: “Yo lo acompaño a Marley porque hace mucho que no venimos a los premios”, e ironizó: “yo le dije a Marley que vengamos, que el sea un mal conductor no es culpa de APTRA, cuando el logró entender esto vino contento”. Luego de éstas palabras, Peña hizo un comentario en voz baja. ¿Qué habrá dicho? ¿El comentario de Flor fue sobre la elección sexual de Marley?