Menu Big Bang! News
Fortunas millonarias: las argentinas que los prefieren extranjeros

Show Afortunadas conquistas

Fortunas millonarias: las argentinas que los prefieren extranjeros

Conquistadas por famosos de distintas partes del mundo, comparten sus fortunas, además del amor. BigBang te muestra el ranking de cada pareja en base a los ceros que acumulan en la cuenta del banco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque el matrimonio entre Luciana Barroso y Matt Damon habría llegado a su fin, la relación de casi diez años podría dejarle a la salteña una fortuna de 140 millones de dólares. Así, la morocha permanecerá en el listado de las argentinas que amasaron una fortuna tras casarse con celebrities internacionales.

La prensa estadounidense se sorprendió tras los rumores de divorcio.

En un ranking basado en la cantidad de millones que aparecen en sus cuentas bancarias, BigBang presenta a las argentinas afortunadas en el amor… y algo más.

Máxima Zorreguieta, reina indiscutida

En primer lugar, sin dudarlo, se ubica la pareja “real” de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange.

Los reyes de Holanda lideran el ranking con 5200 millones.

Cuando se casó en 2002, el ex príncipe de Holanda ostentaba una fortuna de 1.212.900 millones. Once años más tarde, luego de heredar la corona de los Países Bajos, las cuentas bancarias del marido de Máxima ascendieron a 5.2 millones.

Pero la historia no fue fácil. Al principio, el pueblo holandés veía como malos ojos el noviazgo de su por entonces futuro rey con una argentina, cuyo padre había sido funcionario del gobierno de facto. Con paciencia y tiempo, la rubia no sólo aprendió el idioma, sino que se ganó al pueblo europeo que hoy, 16 años más tarde, la prefiere hasta por sobre su propio marido.

Agustina, la musa de Los Simpson

El segundo lugar quedó en manos de una artista plástica de marcado perfil bajo. Agustina Picasso conoció en julio de 2007 al creador de Los SimpsonMatt Groening, durante una visita a una galería de arte en Los Ángeles. La ex mujer de Eduardo Costantini hijo, con quien tuvo a su hija Catalina, comparte los 500 millones de dólares del productor televisivo.

Matt Groening alcanzó los 500 millones gracias a Los Simpson.

La pareja, que reside en Estados Unidos, recibió en agosto de 2013 a su primer hijo, Nathaniel Philip Picasso Groening.

Lucila Polak, la madrina de Al Pacino

La hija de Federico Polak lleva ocho años en pareja con el reconocido actor estadounidense Al Pacino. Instalados en Los Ángeles, disfrutan de una cuenta bancaria cuyo monto total asciende a los 145 millones de dólares. “Mi esencia sigue siendo la misma. Mi personalidad y mis valores no cambiaron. Mi lema es: ‘Cuanto más te da la vida, más respetuoso tenés que ser’”, advirtió la morocha.

Alpacino y Lucila comparten una cuenta bancaria con 145 millones de dólares.

​Luisana Lopilato, de Parque Chas a Vancouver

Aunque trabajó desde muy chica y acumuló su propia fortuna, el matrimonio con Michael Bublé le dio a Luisana Lopilato una importante estabilidad económica. ¿Cuál es el patrimonio del cantante? 60 millones de dólares.

La bella rubia y el cantante esperan la llegada de su segundo hijo varón.

A fines de 2008, cuando el canadiense visitó el país y ofreció un concierto en el teatro Gran Rex, Luciana pasó a saludarlo por el camarín. Con un cruce de miradas surgió el amor y la oportunidad de tener una cita. Ella estaba finalizando una relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco y, meses más tarde, se volvieron a encontrar en Beverly Hills.

El flechazo fue veloz y concretaron. Se casaron pasado el año y medio de noviazgo y están a dos meses de volver a convertirse en padres, de su segundo hijo varón.

Luciana Pedraza: amor sin edades

Luciana Pedraza y Robert Duvall se llevan 41 años y tienen 60 millones de dólares.

La actriz y cineasta argentina y el actor estadounidense Robert Duvall empatan a Lopilato-Bublé. Con 60 millones de dólares, el ex galán viajó a la Argentina por su fanatismo por el tango. El flechazo fue inmediato y pudo más que la diferencia de edad, de 41 años. Están casados desde el 2004.

Soledad Fandiño, residente en Nueva York

René Pérez acumuló 12 millones de dólares gracias a su carrera musical.

Soledad Fandiño y René Pérez, el ex líder de Calle 13, disfrutan de una fortuna de 12 millones de dólares. La pareja, que lleva cuatro años de relación, se instaló hace dos en Nueva York, ciudad en la que la actriz estudia cocina macrobiótica.