Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

Francisco Delgado: "Lo único importante es Ian, Gisela, Elenita y Bárbara"

El ganador del reality dialogó en exclusiva con Big Bang sobre su reencuentro con Elenita y Ian. Se rumorea que podría participar en el Bailando. Qué le dijo a los productores de Ideas del Sur.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco Delgado apagó las luces de Gran Hermano 2015. Y a la vez que cerró la puerta de “la casa más famosa del país” también abrió la puerta a su nueva vida: la crianza de Elena y la paternidad sobre Ian. Luego de 148 de encierro y una semana de raid televisivo, el ganador del reality dialogó en exclusiva con Big Bang para contar cómo fue el reencuentro con su familia.

“Lo único importante en este momento es: Ian, Gisela, Elenita, Bárbara y nada más, expresó Francisco Delgado.

Ian es una de las razones por las que decidió ingresar a la casa: “Todavía no hicimos el ADN, pero lo vamos a hacer”. Francisco le cree a Gisela Bernal, madre del bebé, pero desea cumplir con todos los pasos necesarios para que ambas familias estén tranquilas: “Vamos a hacernos el ADN para poder llamar a las cosas por su nombre”.

¿De “la casa” al Bailando?

El ganador de Gran Hermano quiere devolverle a sus seguidores todo el apoyo: “Estoy muy agradecido a la gente que puso la guita para que yo pudiera ganar”. Por eso, se abre no sólo a las entrevistas sino también a los saludos, autógrafos y selfies. Está bien: aprovecha su reconocimiento. Pero ya piensa en su futuro profesional.

“Productores de Ideas del Sur, si les interesa que participe del Bailando, llamen a Endemol, responde, simpático, el ganador de Gran Hermano.

Y fiel a su estilo, bromea con la posibilidad de participar en Bailando por un sueño: “Todo el mundo me dice que voy a estar, pero hasta ahora ningún productor de Ideas del Sur se comunicó con los de Endemol”. Teléfono, Marcelo.