Menu Big Bang! News
Show El paso del cangrejo

Francisco Delgado corrió desnudo por toda la casa de GH2015

Como se salvó de ser expulsado, el polémico participante de Gran Hermano cumplió su promesa y se paseó como Dios lo trajo al mundo. Mirá el video.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco Delgado vuelve a dar que hablar. Esta vez no fueron por sus declaraciones explosivas sobre su presunta paternidad del hijo de Gisela Bernal. Tampoco por alguna pelea o intento de conquista. El participante más polémico de Gran Hermano había prometido que si le ganaba a Nadia y seguía en el juego, iba a correr desnudo por todos los ambientes de la casa.

El “hermanito” más conflictivo y mediático de la casa más famosa.

Al final, Delgado cumplió con su promesa: al salir de la piscina en plena noche y tras la arenga de sus compañeros al grito de “que pinte el cangrejo, que pinte el cangrejo”, Delgado se saco el traje de baño y corrió por toda la casa desnudo. En medio de los aplausos de sus compañeros, hizo el paso del cangrejo.

No es la primera vez que se muestra desnudo. En otra oportunidad, se lo vio en la habitación de los varones sin pantalón ni calzoncillos. Cantaba y silbaba, como si estuviera en su casa y no siendo visto por miles de personas de todo el país. 

¿Volverá a hacer una promesa si le toca salvarse de otra nominación?