Menu Big Bang! News
Show Violencia en GH

Francisco admite que le dio un sopapo a Matías: ¿podrían expulsarlo?

Delgado es uno de los más fuertes de la casa, está nominado y fue el testigo principal de la cachetada de Brian a Marian. En una charla con dos compañeros reveló que una vez le pegó a Matías. Teme sobre su futuro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las reglas están para cumplirse y en la casa no hay excepciones. luego de la expulsión de Brian, tras haber golpeado a Marian en medio de una discusión, la casa no cambia de tema de conversación. En medio de una charla entre Romina, Fernando y Francisco, el ex de Gisela Bernal admitió que él también ejerció violencia dentro de la casa. Ahora teme por su futuro en el reality.  ¿Podría ser expulsado al igual que Brian?

Según detalla Francisco Delgado, en medio de una pelea con Matias le “dió un cachetazo” cuando éste quiso pisarlo. “Yo sé lo que hice, y no le pegué una piña, me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Una trompada es otra cosa”. Mirá el video.

Romina, balbuceando, le dijo: “Vos sabés bien lo que pasa fuera de la casa”, en relación a lo que podría pasar si ahora surge el video donde se vea su enfrentamiento con Matías. Ahora se duda sobre lo que pasará con el jugador ya que podría ser evaluada la situación para determinar si rompió con la regla de la casa que lo llevaría al mismo lugar donde está Brian: fuera del juego.

La conversación continuó y Francisco confesó sin filtro que entiende a Brian en su reacción contra Marian. Y aclaró que pese a que no aprueba la agresión física, admite que muchas veces le dieron ganas de “darle un correctivo” y Fernando coincidió. 

Fernando amenazó a Marian.

Hace unos días Marian le hizo una broma pesada a Fernando: él había recibido un supuesto mensaje que aseguraba que su novia estaba con otra persona. Angustiado, se quedó en el patio pensando y la chica country le tiró un vaso de jugo encima. 

Fernando no lo dudó, era la hora de la venganza. Sin decir nada, fue a la habitación, agarró el colchón de Marian y lo llevó hasta la pileta. En un revoleo por el aire, el colchón cayó sobre el agua y quedó flotando. 

“Vos me haces una, yo te hago otra 10 veces peor, hasta que termines muerta. No me busqués”, la amenazó el hombre que hablar 10 idiomas y viajó por el mundo, pero que no se muestra nada civilizado. Ahora habrá que esperar y ver cómo sigue la relación entre los participantes de la casa.