Menu Big Bang! News
Show Videos exclusivos de GH 2015

Francisco ataca a Diwan: "Es una cuestión de plata"

El mediático participante de la casa más famosa se metió de lleno en el Diwangate. Defendió a Gisela Bernal y reconoció que el productor teatral fue un excelente padre. Mirá sus polémicas declaraciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco Delgado, el participante más mediático de Gran Hermano y uno de los dos primeros nominados, sabe calentar la pantalla con polémicas y declaraciones explosivas. Aunque al principio parecía evitar el tema o ser cauto, ahora habla sin problemas de su supuesta paternidad del hijo de Gisela Bernal. Es más: en los dos videos exclusivos que te mostramos en esta nota habla de Ariel Diwan y defiende a “Campanita”.  

“Este tipo Ariel fue un excelente padre durante dos años. Yo lo sé. Pero dos años y siete meses después, por una razón que yo sé y no les voy a contar acá por un tema legal, él dice este bebé no es mío. Es una cuestión únicamente de plata. Esa es la verdad”, dijo Delgado, modelo y conductor, a sus compañeros. El supuesto padre del hijo de Bernal es uno de los protagonistas del programa de América. Esta noche, a partir de las 21, es la gala de expulsados. ¿Se irá de la casa?

Delgado con “Campanita” Bernal. ¿Se hará el ADN en vivo? 

Mientras los “hermanitos” lo escuchaban atentamente, Delgado siguió con su confesión: “Supongamos que quedás embarazada, vas a él y decís que estás embarazada, te mira a los ojos y te dice: ‘sea mío o no sea mío, lo voy a criar yo’. Ok. Y siguen para adelante con todo. El bebé nace, crece pero después cambia de opinión. Te dice ‘me parece que este bebe no es mío’. Y ella le dice: ‘pero si al principio dijimos que el bebé era tuyo’”.

También defendió a “Campanita” Bernal de los ataques que recibió. “No corresponde la condena social. Ni que la gente diga que ella tenía que hacer cola con genetistas. ¿Qué sabe si fueron mil o dos hombres? Ella fue clara. Dijo que los padres podían ser dos”.

Otros tiempos, cuando Diwan y Bernal eran felices.

“¿Qué sabe si fueron mil o dos hombres? Ella fue clara. Dijo que los padres podían ser dos

¿Qué dirá Ariel Diwan? Hace unas semanas había criticado el ingreso de Delgado a la casa más famosa del país. “Es una marmota”, dijo Diwan sobre Delgado. La pelea promete seguir.

 

¿Quién querés que se vaya esta noche de la casa de Gran Hermano?

Ver resultados