Menu Big Bang! News
Show La vida fuera de la casa

Francisco festeja sus 30 como una celebrity y se lanza a la radio

Cumplió 30 años y no pudo festejarlo como quería. Por eso el viernes el gran ganador de GH 2015 espera un festejo inolvidable entre amigos. Mientras, prepara un programa de radio y teatro para la temporada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando cumplió 30 años no pudo festejarlo como quería. Para peor sufrió un accidente en el que se le salió el hombro de lugar y debió ingresar un equipo médico a la casa para atenderlo. Francisco Delgado, cumplió 30 años hace más de un mes, cuando aún estaba en la casa de Gran Hermano y ahora convertido en campeón organizó un verdadero festejo, con sorpresas e invitados especiales. 

Francisco ya hizo los exámenes de ADN y espera los resultados en los próximos días.

El viernes se espera una gran fiesta: los invitados confirmados son sus ex compañeros de reality, además de famosos y amigos. No faltará Barby Silenzi ni tampoco Gisela Bernal. Hay mucho por brindar.

 

FUTURO DEL CAMPEÓN

Mientras Francisco espera los resultados de ADN, realizados para determinar que el hijo de la vedette es también es su hijo, el ex participante del reality no para de figurar en todos lados. Acepta canjes, hace presencias, eventos y cierra contratos. 

Además de ensayar para la obra “El champagne las pone mimosas”, para el verano, empezará en la próxima semana una programa radial donde se lucirá como conductor. 

Francisco disfruta, o por lo menos eso dice que intenta, cada avance en su carrera profesional y pese a todo lo que sufrió dentro de la casa, no se muestra molesto ni enojado ni arrepentido al recordarlo. 

Delgado se prepara para un verano intenso con planes de crecimiento profesional.

En el recuerdo quedará el instante en el que Francisco sufre una terrible lesión, e incluso, en la historia de GH,  no hay registro de un momento más estresante como ese. Mariano le hizo una toma de lucha libre y le cambió la ubicación de su hombro.