Menu Big Bang! News
Show Escándalo

¿Fraude en Showmatch?: Flor de la V, Carmen y el "arreglo" que eliminó a Fede

Barbieri y la actriz arremetieron contra el certamen de Marcelo Tinelli. De paso, le tiraron palitos a Barbie Vélez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo defiende con uñas y dientes. Florencia de la V no se perdió la primera semifinal del Bailando por un Sueño entre Federico Bal y "El Polaco". La actriz acompañó a Carmen Barbieri y juntas vieron desde una parrilla de Palermo cómo el último campeón del certamen era eliminado. Bronca y denuncias por fraude.

El enojo de Flor de la V tras la eliminación de Federico.

La noche comenzó bien para la vedette pero, a medida que fueron pasando las horas, todo fue empeorando. Tras conocerse el resultado final de la votación telefónica, donde el cantante ganó y se clasificó a la final con el 50, 25 por ciento de los votos, Flor "explotó de ira".

A pesar de que años atrás fue participante del Bailando y que este año reemplazó en el jurado a Carolina "Pampita" Ardohain, la actriz no "pelos en la lengua" y se despachó contra el programa. Además aprovechó la ocasión para pegarle a Barbie Vélez.

A sólo minutos de conocerse el resultado final, la actriz agarró su celular e hizo una "catarsis 2.0". Abrió su Twitter y se encargó de "destrozar" a Ideas del Sur. "Se le vieron los hilos. Siempre arreglado, desde el día uno. Son patéticos", comenzó.

Flor hizo catarsis en su Twitter.

Como si su primer comentario no hubiese sido "lapidario", la ex conductora de La Pelu continuó con su "catarata de tweets": "Nada me sorprende. Más arreglado es imposible. Ahora sí tienen la final que querían", manifestó enfurecida.

La actriz defendió a su amigo y aseguró que el Bailando está arreglado.

Además, retwitteó una serie de comentarios que hicieron los fanáticos de Fede. Y esta vez le pegó a la hija de Nazarena Vélez, que en mayo pasado denunció a su amigo por violencia de género y el miércoles por la tarde se conocieron las conclusiones que el Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación estableció respecto de las pericias psicológicas. Y la verdad que la ex de Fede no salió muy beneficiada.

Las conclusiones arrojaron que ella presenta una "personalidad a predominio neurótico obsesivo, altamente vulnerable a situaciones de alto estrés". En cuanto a él, se destaca que no se observan "rasgos de hostilidad manifiesta".

También retwitteó una serie de comentarios que hicieron sus seguidores.

Tras la eliminación de su gran amigo y compañero de elenco de "Sálvese quién pueda", obra que se estrena el 22 de diciembre en Carlos Paz, la actriz leyó y retwitteó los comentarios que le hicieron sus fanáticos y seguidores de Fede y, para la ocasión, recordó las conclusiones de las pericias psicológicas que Ángel de Brito dio a conocer el miércoles por la tarde.

"Le robaron la final a Fede, pero el mejor premio es lo que la Justicia dio a conocer esta tarde", retwitteó la actriz. Además, también compartió otro tweet se un seguidor: "Sí, qué triste. Patético todo el show, todo armado para que llegue a la final Pedro (Alfonso) y El Polaco".

El misterioso twitt de Flor.

Para finalizar, Flor publicó un misterioso tweet que sólo decía "La venganza" ¿Qué quiso decir con esto? Pueden hacerse dos lecturas:

  • "La venganza" de Fede contra Barbie, que realmente salió perjudicada tras conocerse los resultados de la pericia psicológica.
  • "La venganza" de Federico Hoppe contra su ex novia Laurita Fernández y Fede, que tendrían una relación amorosa "en secreto" y que habría sido el disparador de la separación del actor con Barbie en mayo pasado.

La reacción leonina de Carmen

Barbieri tampoco se tomó muy bien la eliminación de su hijo. Menos directa, pero igual de contundente, la capocómica aprovechó el tweet catártico de Flor en el que denuncia una "final arreglada" y lo retwitteó.

No conforme con el apoyo al descargo de su amiga, la ex suegra de Barbie terminó la noche con una foto lapidaria. "Y mientras tanto, yo me chupo el dedo, jajaja", remató.