Menu Big Bang! News
Show La diva y su regreso al país

"FreeMo": así llegaba Moria al país tras nueve días detenida

Luego de estar nueve días detenida en Paraguay, la diva regresó a Argentina y podrá pasar las fiestas junto a su familia. BigBang te muestra imágenes exclusivas de su llegada al aeropuerto de San Fernando. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras estar nueve días presa en el penal “El Buen Pastor”, en Paraguay, Moria Casán regresó a Argentina y podrá estar en las fiestas junto a su hija, Sofía Gala y sus nietos Helena y Dante. Es que la justicia paraguaya decidió darle la libertad ambulatoria, luego de ser imputada por tenencia de cocaína y robo de una joya en el año 2012.

 

La diva llegó anoche a las 22 horas al aeropuerto de San Fernando (Buenos Aires), en un avión privado que salió del país vecino paradas a las 20 horas. 

 

Una vez que la aeronave aterrizó, la vedette se encontró con la prensa que la estaba esperando para escuchar su palabra. También había fanáticos, que estaban aguardando ansiosos tras un vallado para ver a su ídola. Sus abogados, Matías Morla y Victor Stinfale, estuvieron junto a ella en todo momento.

 

En diálogo con la prensa, la artista explicó su situación: “No me interesan los cuestionamientos, me interesa el fin, estoy acá en Argentina. Yo siempre estuve muy tranquila, con mucha templanza y confianza en mí y en mi ser interior, es un reality de mi vida, sigo trabajando y estoy con ustedes”.

Y también habló sobre su hija: “Me dijo que me ama, que no lo podía creer. Ahora la voy a ir a ver”.