Menu Big Bang! News
Show FreeMo

FreeMo: famosos pidieron por Moria, desde Oriana Junco a Samid

Anoche se realizó la concentración para pedir por la liberación de Moria Casán, que está presa en Paraguay. Si bien no demasiado numerosa, la convocatoria fue pintoresca y con famosos que dieron el presente. Desde las vedettes Xipolitakis, Francese y Marengo hasta Alberto Samid. Todos por Moria. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La convocatoria se realizó a través de redes sociales, fue ideada por un joven llamado Juan Crotti y, con el hashtag #FreeMo tuvo el objetivo de clamar por la liberación de Moria Casán, que está presa en Paraguay. La reunión fue anoche en el Obelisco y contó con la presencia de famosas y famosos. Algunos incluso inesperados.

Vicky Xipolitakis, el asistente de Moria Alexis Galo Sotto, que llevó al chihuahua de la diva -Cristóbal- para que participara de la ceremonia, y amigos llevaron carteles que pidieron por la libertad de Casán. “Estoy acá para apoyar a mi familia, que es Moria. Vengo a apoyar porque la unión hace a la fuerza“, señaló Vicky.

Otra cara visible en la manifestación fue Oriana Junco, cada vez más parecida a Moria. En diálogo con las cámaras de tevé, Junco contó que le escribió una carta al presidente Mauricio Macri para que intercediera por la vedette: ”Es una artista, una mujer de 70 años, la necesitamos acá. Es una hermana, una compatriota que está tomada de rehén en Paraguay“.
Si bien la convocatoria no fue del todo numerosa, tal vez por la hora (23.30 estaba convocada la gente), los poquitos que se pusieron al hombro este pedido fueron ruidosos y pintorescos, como el director teatral José María Muscari, la mediática modelo y vedette Rocío Marengo y su colega Belén Francese. El toque de distinción en la noche lo dio el empresario de la carne Alberto Samid, que compartió “Bailando por un sueño” con Moria Casán y se hizo un rato para pasar por el Obelisco a clamar por su libertad. El matancero se dejó abrazar por los presentes y se sumó al pedido conjunto.
Icono de la comunidad gay, Moria Casán recibió el apoyo de mucha gente. Algunos manifestantes llevaron pancartas con consignas. Una de ellas fue relativa a la cantida de cocaína que le encontraron en la billetera: “1.6 no es nada”.