Menu Big Bang! News
Show Volvió para ganar

Frontal y explosiva, Camila busca la llave a la final de GH

Fue la que más votos recibió para volver a la casa y ahora juega a seducir los dos grupos: el de Mariano y el de Francisco. Es la clave para definir el futuro de la casa, luego de la gala de expulsión de mañana su alianza cambia el juego.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de casi dos meses afuera de la casa de Gran Hermano Camila regresó al juego. Resultó ser la más votada en el repechaje exprés y junto a Francisco ingresaron al reality más confiados que nunca. Ahora va por más: busca meterse en la final y coquetea con los dos grupos claramente definidos en la casa

Ni bien entró, en menos de 24 horas fue sancionada por contar a sus compañeros “información del exterior”. ¿Qué dijo? Que ella fue la que más votos reunió para volver al juego y no fue casual ese comentario. 

Decidida a ganar: Camila entró a la casa con ganas de jugar fuerte.

Camila sabe que en la casa hay líderes establecidos pero, sin intentar ocupar su lugar, busca pisar fuerte. Para eso su estrategia es clara: llevarse bien con todos para enterarse de las estrategias y luego obtener protección del grupo que necesite su voto. Se siente más impune que al comienzo del programa: dice todo lo que se le pasa por la cabeza, y es directa con todos, más que de costumbre.

“Vos siempre perteneciste al grupo de los ´4 fantásticos´, ahora seremos los 5 fantásticos”, le dijo Marian a Camila en búsqueda de complicidad. Pero sabe que por ahora no le conviene cerrar tratos con ningún grupo.

Si bien su personalidad siempre fue explosiva, se muestra más fastidiosa que nunca y se queja por todo. Los compañeros se ríen y también la frenan de otra manera o directamente la ignoran. Pero los aires del “afuera” colaboraron a que se sienta más suelta y se imponga de otra manera.

Camila sabe que tiene un gran porcentaje de fanáticos que la votarán para que siga adelante y trata de recordarlo en todo momento para que sus compañeros lo tengan en cuenta. Su historia de vida de por sí generó mucha repercusión cuando la contó en la casa y la audiencia rápidamente quiso apoyarla en su juego

Los bandos en la casa están divididos entre los que siguen a Mariano (Belén, Marian y Matías); y por otro lado, Francisco con Eloy, Florencia y Camila. La misma cantidad de integrantes en cada grupo. Sin embargo, Camila también abrió un canal de diálogo con el grupo de Mariano, acaso como respaldo si el grupo de Francisco se debilita.

Este miércoles se va un participante. Los nominados son Mariano, Belén y Florencia. Y quien se vaya cambia el juego y Camila lo sabe. Por ese motivo seduce a cada grupo para ser “el arma clave”, la que defina la votación y evitar quedar nominada la próxima semana. 

Camila va por todo. Una vez adentro no querrá perderse el juego: en su primera aparición en el reality sólo estuvo 28 días y no la pasó bien. Tanto tiempo fuera de la casa y luego de haber visto y analizado en profundidad a sus compañeros se lanzó a la aventura y se posiciona como “la nueva estratega”. Veremos qué resultados le da.