Menu Big Bang! News
Show Entredichos

Fuerte cruce al aire: Mariana Fabbiani le paró el carro a Martín Ciccioli

El intercambio se dio durante una entrevista a uno de los amigos del joven que fue brutalmente golpeado por ser gay, a la salida de un local de comidas rápidas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de la recordada discusión y posterior salida de Mercedes Ninci, Mariana Fabbiani tuvo otro fuerte cruce al aire, durante su programa en El Trece, con Martín Ciccioli, quien adujo que la Argentina está más evolucionada que otros países del mundo con respecto a la tolerancia sexual.

Fabbiani no se calla a la hora de poner orden en su programa.

El intercambio de palabras sucedió mientras entrevistaban a Sebastián Sierra amigo de Jonathan Castellari, el joven que fue brutalmente golpeado a la salida de un McDonald's, precisamente por ser gay.

Ciccioli habló del ataque que recibió Castellari como si se tratase de un caso más de violencia y dijo "siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo".

Ciccioli minimizó la golpiza que recibió Jonathan.

En ese mismo instante Sierra, le pidió más respeto a la hora de hablar del tema. "A vos te parece que estando yo acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo en la cara que evolucionamos, que estamos mejor", le preguntó indignado. "Me parece desubicado e irrespetuoso de tu parte porque me siento mal", argumentó el joven.

Fue ahí cuando Fabbiani intervino dirigiéndose a su panelista, a quien le dijo que su opinión era válida, pero que en esta ocasión el ataque era un acto de homofobia por lo que le pidió mesura a la hora de opinar.

El periodista no se quedó callado y volvió a interrumpir la entrevista para decir que "el foco y el eje es la violencia, las madrugadas peligrosas y el acto de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres, sorprendido con la tendencia en aumento...".

 

"Martín. Estás equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible. Él necesita otras palabras. No tenemos que debatir, en este momento, la violencia en general", saltó la conductora para frenar definitivamente al periodista.

A su vez agregó: "Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una barbaridad y todo lo que decís tenes razón y existe, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático".