Menu Big Bang! News
Show darse el gusto

Fugaz: Ricky Martín viene por un día para un show privado

LLegará el 11 de diciembre y se presentará en la fiesta de lanzamiento de un gran emprendimiento inmobiliario en la costa bonaerense. Al otro día partirá hacia Miami.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No son muchos los que pueden contratar a una megaestrella global para un show privado, pero los responsables de un emprendimiento inmobiliario apostaron al valor del impacto y traerán al país a una celebridad por un día, o menos.

El show será en un bosque frente al mar.

El viernes 11 de diciembre Ricky Martin ofrecerá un show “íntimo” con motivo del lanzamiento de la nueva Ciudad Pueblo Villarobles, ubicada en la Costa Atlántica Bonaerense, y que constará de siete barrios privados desarrollados sobre 800 hectáreas de bosque y lagunas, 300 metros de costa frente al mar, pista de aterrizaje, canchas de golf, tenis y polo, club house, puerto y un hotel. 

Ricky viene especialmente para el evento junto a todo su grupo de músicos y bailarines. Llegará ese día por la mañana y a la noche se presentará ante dos mil exclusivos invitados, y al otro día regresará a Miami.

Ricky llegará el 11 de este mes y al otro día volverá a Miami.

El show será de una hora y media de duración y se desarrollará en un bosque con carpas al aire libre sobre un escenario con fondo de mar. Ricky Martin volverá a Argentina en 2016 con su gira One World Tour, y se presentará en Buenos Aires, Rosario y Cordoba.