Menu Big Bang! News
Show El campeón "no deseado"

"Fui formando un personaje", confiesa el ganador de Masterchef

Alejo, el ganador repudiado por la mayoría de los televidentes, reveló que su actitud soberbia era parte de un personaje y que es muy diferente en el trato cotidiano. La relación con sus compañeros y su futuro profesional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El flamante campeón de MasterChef 2015, Alejo Lagouarde, continúa despertando amores y odios. El ganador del certamen de cocina aclaró que su actitud altanera y soberbia en el programa “era parte de un personaje”. Sus declaraciones tienen lugar luego que los televidentes vertieran su bronca en las redes sociales ya que esperaban que Martín, el otro finalista, sea el ganador.

Alejo y Martín, cara a cara antes de la final de Masterchef.

“El personaje me hizo llegar hasta la final”, reconoció Alejo a Radio Del Plata, quien además explicó qué lo motivó a elegir una actitud soberbia. “Llegué el primer día y vi que todos se mostraban como gente humilde y dije: ‘Che Alejo, vos estás seguro de lo que sos, un buenazo, por qué no resaltás un poco más’ y fui formando el personaje de a poco. Me fue bien”, manifestó.

El ganador del certamen de cocina explicó que su actitud era parte de un personaje.

La consagración de Alejo como nuevo ganador fue, al menos, polémica. La final se dio entre dos perfiles de concursantes antagónicos. Alejo siempre tuvo una actitud soberbia y narcisista (según los propios jurados), mientras que Martín (el subcampeón) se destacó por su humildad y humanidad a lo largo de todo el certamen.

En acción. Se consagró campeón pero el público no estuvo de acuerdo. 

A pesar de esto, Alejo aclaró que la relación con los otros concursantes es muy buena. “Con mis compañeros nos amamos un montón y cuando estábamos por entrar a la cocina yo hacía chistes para distender, ellos saben muy bien quien soy”, destacó, y resaltó su vínculo con Mercedes: “Con Mecha nos amamos y fue la que más me contuvo”.

Las diferencias entre los finalistas hicieron que los televidentes se identificaran más con Martín y demostraron su enojo en las redes sociales tras conocerse la decisión final.

Detalles de su vida y su futuro

El campeón aseguró estar soltero y dijo que no tiene hijos. A su vez, contó que no heredó sus dotes culinarios. “Nadie en mi familia cocina, ni mi mamá, ni mi abuela”, explicó. ¿Conquistó gracias a sus habilidades? “Con la comida se levanta, pero hay momentos en los que decís: ‘Levántame vos a mí y veni a cocinar’”.

 

Todavía no vieron mi nuevo video? No se lo pueden perder, recetas nuevas todas las semanas! Link en la descripción

Una foto publicada por @alejomasterchef el

Por otro lado, también se refirió a su futuro profesional, tras la experiencia de haberse coronado en el certamen de cocina. “Ya está disponible mi servicio de catering y abrí un canal de YouTube para que la gente vea mis recetas y conozca de mi vida”, contó.