Menu Big Bang! News
Show Seguidores indignados

Furia de fans por un cambio repentino en la final de Masterchef

Telefe decidió cambiar la fecha de cierre del programa a pocas horas de la emisión y los fanáticos estallaron en las redes. Habrá que esperar una semana para saber quién es el ganador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y el ganador es… A esperar una semana. Era claro que no era una preparación más, era el plato de la final. Se definía el gran ganador, pero por decisión del canal se estiró la fecha de cierre, a pocas horas de la emisión.

 Alejo y Martín, en el freezer por una semana.

Desde la parte de prensa de Telefé indicaron que la decisión de desdoblar la final fue “exclusivamente de programación”: “Se quiso aprovechar el nivel de artística que tiene el programa, había mucho material rico y lindo”, aseguraron en un comunicado.

Por estrategia de rating, Tomás Yankelevich, director de Telefé, decidió desdoblar el programa y pasar el resultado para la semana que viene. En esta emisión Mercedes fue eliminada, por lo que el round quedará entre Alejo y Martín. Pero los seguidores no tardaron iniciar un “cacerolazo” y estallar en las redes sociales para cuestionar la medida.

 
 

 
 

De todas maneras, el ciclo obtuvo un alto rating: llegó a los 17.8 puntos, según Ibope, y fue el segundo programa más visto del miércoles. El primer lugar lo ocupó “Las mil y una noches” (El Trece) con 18.2 puntos. 

Pese a ser el conductor del programa, Mariano Peluffo no quiso hacer comentarios al respecto e incluso en dos entrevistas que le realizaron ayer en Radio Metro y en Radio Continental, evitó hablar del tema y se mostró como un seguidor más deseoso de saber quién es el ganador, simulando no saberlo..

"La semana que viene la resolvemos, miércoles 22:15 horas, hay que esperar”, dijo y contó que ya comenzó a grabar una nueva temporada de masterchef junior, siguiendo con el furor de la gastronomía televisada.  En su cuenta de Twitter sólo posteó al respecto un largo No”.

 

En el programa de Maria O´Donnell, Peluffo dijo “Se enojó una parte de la audiencia, sí” y justificó la medida sin alejarse de su rol defensor del canal. "Es una decisión que baja de la dirección artística del canal tras la cual, obvia y necesariamente nos alineamos todos", finalizó. 

Audio

Entrevista a Mariano Peluffo Fuente: Radio Continental

Fuente: En Radio Continental, en el programa La Vuelta, se debatió el enojó de la audiencia.