Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Furiosa con la prensa, Pampita desmintió separación de Vicuña

La modelo se enojó con la prensa y dijo que las versiones sobre el supuesto romance de su pareja con Oreiro “son inventos”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con una sonrisa, Pampita Ardohain dio una clase de periodismo, aunque nunca ejerció el oficio. Dijo que había que chequear las fuentes, que un periodista debe investigar y no mentir. Furiosa con la prensa, negó lo que para muchos es evidente: el presunto romance de su pareja, Benjamín Vicuña, con Natalia Oreiro

¿Otros tiempos? La pareja ya no parece estar feliz.

Contra los periodistas

“No corresponde que inventen. Dicen que esos rumores salen de los estudios de grabación, entonces vayan a buscar notas ahí. Hagan la entrevista en ese lugar. Yo no les puedo decir nada”, dijo la modelo. Las versiones indican que Vicuña ya no vive con Pampita. Los dos lo desmintieron.

¿Oreiro es la tercera en discordia? Compartieron rodaje en la tira Entre caníbales.

También aseguró, entre risas nerviosas, que todo es “un invento absoluto”. “No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Pienso que son todas mentiras porque ustedes son los que lo dicen. Yo que ustedes sería más respetuosos, pero no puedo pedirles peras al olmo. Cada uno sabrá que tan verídicas son esas informaciones. El tiempo dirá, y si fuera cierto ya se habría sabido”, dijo mientras era abordada pro los periodistas.