Menu Big Bang! News
Show Llamadas ardientes

Futbolistas y galanes: la obsesión de la "Negra" por armar tríos

La conductora reveló que quiso mantener un encuentro con los hermanos Barros Schelotto y Humberto Tortonese, pero se quedaron con las ganas. ¿A qué otros famosos les acercó la caliente propuesta?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ardiente como pocas. Elizabeth “la Negra” Vernaci confesó ayer en su ciclo radial Black & Toc que quiso invitar a su cama a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, pero se quedó con las ganas. La conductora reveló, además, insólitos detalles de una anécdota que pasará a la historia.

La “Negra” y Torto persiguieron a uno de los hermanos futbolistas para hacerle la propuesta indecente.

Hacía años que nos gustaban los dos. Humberto y yo tuvimos la suerte de verlos y siempre estaban juntos. La última vez, nos encontramos en un ascensor y hubo algo más picante. Entonces, cuando me subo al auto le dije a Torto: ‘Vamos Beto, sigámoslos”, comenzó.

Nunca sabrán cuál de los dos era el que viajaba con una famosa y voluptuosa rubia en su camioneta.

Con una distancia prudencial, la Negra y Torto comenzaron a seguir el auto de uno de los futbolistas por Libertador. “Él iba en su camioneta con los vidrios polarizados. Le tocamos bocina y nada. Ponemos el auto a su lado y de golpe vemos una cabecita que se levanta del asiento del acompañante. Rubia, modelo, joven, hermosa. No había manera de competir, así que agachamos la cabeza, doblamos en ‘u’ y volvimos a la fiesta”, recordó con humor.

Vernaci mantuvo una relación con Luciano Castro, amante del boxeo y dueño de una escultural figura.

Y, pese a que la escultural mujer que acompañaba al delantero pertenecía al mundillo del espectáculo, Vernaci se negó a dar a conocer su nombre. “Nadie sabrá nunca de ese affaire. No somos chimenteros. Estábamos calientes, nada más”, esquivó, y agregó: “No sabíamos cuál de los dos era, porque uno se fue para un lado y el otro para el otro”.

No fue la primera vez

La conductora ya le había acercado una propuesta similar a Andy Kusnetzoff. Esta vez, la tercera era nada más y nada menos que su amiga, la actriz Claudia Fontán. ¿Lograron cumplir la fantasía?

Andy Kusnetzoff rechazó hace diez años el sorpresivo llamado íntimo de Vernaci y Claudia Fontán.

El encargado en hacer pública la anécdota fue el propio conductor de Perros de la calle. “Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”, disparó desde el micrófono de su programa. “Sí, es verdad. Hace diez o quince años. Una noche te llamé con una mujer y te lo ofrecí”, resistió la “Negra”.

“Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no.

Claudia Fontán, integrante de un trío que no llegó a buen puerto.

Sorprendidos por los detalles ardientes de la historia, Cayetano y Gabriel Schultz saltaron de su silla e indagaron. “¿La ‘Gunda’?”, preguntaron en alusión a Fontán. “No lo voy a decir, pero sí”, confirmó con humor la conductora.

“Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, que con vos se podía charlar también. Al final, vos y Daniel Tognetti son iguales. Ninguno quiso algo conmigo”, confirmó y prendió fuego al ex Duro de domar.