Menu Big Bang! News
Show Gritos y ataques en la casa

GH: acusan a Maypi de "gato" y crece la feroz pelea con Romina

La rubia y la morocha cada vez se llevan peor. Luego de la última gala, donde ambas se enfrentaron, el público intervino y tomó postura. Ayer en placa ambas se disputaron el lugar en la casa y las dos obtuvieron el apoyo de los seguidores y se quedaron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se redobla la apuesta en cada pelea de los participantes de Gran Hermano. Ahora incluso el público presente en las galas participa y colabora en el juego. Entre Romina y María Paz no hay vínculo y su relación cada vez es peor. En la gala explicaron sus diferencias y terminó en otra pelea.

La pelea sin fin: Romina acusa a Maypi de hacer “casting sábana”.

Entre Romina y María Paz no hay vinculo y su relación cada vez es peor. En la gala explicaron sus diferencias y terminó en otra pelea. “Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella, a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli. Y nombró a varios famosos más", dijo enojada la marplatense. Mientras que la modelo aceptaba su error, por el que fue sancionada, tras involucrar a la producción en su mentira. 

En medio del cruce de la rubia y la morocha, se escuchó un grito por parte de un integrante del público que se encontraba en el estudio: “Maypi gato!”.

Ese comentario caló hondo en la participante, que durante toda la semana se mostró dolida y provocó la reacción de algunos de sus compañeros: “Se hace la santa y sabés los casting sábana que habrá hecho”, disparó Romina con su enemiga enfrente. A lo que la joven de 29 años optó por enfrentarla: “¿Cómo Romina? ¿Qué estás diciendo querida? Yo no hice nunca en mi vida un casting sábana”, retrucó. Y recibió un “Demostralo”, en contra ataque Romina.

Maypi, acusada de hacer casting sábana.

La escena terminó con Maypi llorando en el cuarto y buscando el consuelo de Valeria y Matías: “La hija de p…siga diciendo cosas, te juro que la odio. No puedo creer la mierda que tiene adentro, el otro (por Eloy) se ríe al lado. Son dos hijos de p...”, con lágrimas en los ojos.

En el final de la gala, mientras todos saludaban a Eloy, quien junto a Valeria, son los nuevos eliminados, Maypi corrió al confesionario para realizar la fulminante a Matias. Sus motivos son que lo considera fuerte como para sacar a otra persona y además aseguró saber que él deseaba estar en placa. 

 

¿De qué lado estás? Votá! 

¿Cuál de las dos creés que debe irse de la casa?