Menu Big Bang! News
Show Soltera sin apuro

GH: ahora Romina hace casting para encontrar a su hombre ideal

La rubia hot de GH está soltera y desde que salió de la casa recibió muchas insinuaciones por parte de algunos hombres e invitaciones de citas por otros más lanzados. Aunque no quiere estar en pareja con el primero que aparezca, contó a Bigbang que le abundan las ofertas de galanes. Mirá el video exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde su ingreso se la consideró la más linda de la casa. Es rubia con ojos claros, curvas llamativas y pasado de promotora automovilística como garantía de cumplir con los cánones de belleza que tanto les gustan a los hombres.

Romina Malaspina tiene 21 años y está decidida a pertenecer en el mundo del medio; entre famosos y siendo protagonista. Como si no le hubieran alcanzado la cantidad de horas que fue filmada dentro de la casa de Gran Hermano. Le gusta modelar y posar para los flashes. En la casa fueron varios los que intentaron conquistarla. 

Romina y su belleza, en la tapa de la revista Hombre.

El primero fue Eloy Rivera, el tuitero famoso que se enamoró y sufrió por su amor al ser rechazado cuando le confesó su amor. Francisco siguió detrás y se la ganó. Entre ellos no hubo nada más allá de los mimos, toqueteos y juegos bajo las sábanas pero lejos del estilo de Marian y Brian.  Eran inseparables como estrategia de juego y se histeriqueaban para no perder la diversión. 

Rubia y con un cuerpo esculpido. Para enamorarla, sin dudas.

El día de la eliminación, dos horas antes ingresó Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian. Ella quedó fuera de juego y él siguió en la casa. Pese al corto tiempo compartido él contó que le encantó su simpatía y belleza. En la última gala bromeó que es su novia y Romina desmintió todo con humor. “Lo vi dos horas, es muy simpático, pero no es mi novio. Estoy sola y no tengo ganas ahora de tener pareja, quiero vivir tranquila todo lo que está pasando en mi carrera”, dijo. 

Sexy y cuidadosa con su imagen, incluso llegó a medios de España.

En el resto del mundo la belleza de la rubia repercutió al punto de que le hicieron varias notas. En el sitio Mundo.es incluso armaron una galerías de sus más calientes fotos, donde se la ve con poca ropa. Con el nivel de seducción que tiene Romina, la cantidad de hombres dispuestos hacer lo que sea con tal de estar con ella crece minuto a minuto. “Tuve muchas propuestas, piropos y demás. Por ahora me divierto y hasta hago casting” bromeó.