Menu Big Bang! News
Show calor bajo las sábanas

GH caliente: Florencia hizo un trío con Eloy y Francisco

Florencia Zaccanti, cada vez más polémica y audaz, se metió en la cama con Eloy y Francisco, y allí pasó de todo, con masturbación incluida. Mirá las imágenes más polémicas y sensuales de la casa.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya casi no hay límites en la casa de Gran Hermano, y las escenas tensas, zafadas y calientes en todo sentido, se suceden como en una historia de Tarantino pero sin sangre. Eso sí, no se escatima en sexo y ratoneo

Florencia Zaccanti desde que puso un pie en la casa desnudó su intención de destacarse, como sea. No solo dijo que necesitaba tener una noche de sexo y que no aguantaba la abstinencia. También se desnudó en un strip tease ígneo que dejó en llamas a Eloy y a Francisco. Y eso no fue todo.  

Los tres se metieron en la cama y escondidos bajo las sábanas, iniciaron un juego erótico de masturbación, caricias y jadeos, según muestra el video que publicó PrimiciasYa. Nadie sabe qué más tendrá entre manos Florencia y hasta donde la puede llevar su desenfado.

Amigos con derecho a roce

Las redes estallaron y no faltaron insultos, piropos y adjetivos de todo tipo para la avasallante actitud de Florencia, que ingresó como reemplazo y ahora es la sexy star de la casa más famosa del país.