Menu Big Bang! News
Show Los datos de la casa más famosa

GH en números: 155 días, 22 fiestas y 55 cuartos rojos

La final será a pura emoción. Y, para bajar un poco la ansiedad de sus lectores, BigBang elaboró un informe con todos los números que explican el costado más frío y menos temperamental de la edición 2015 de Gran Hermano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de 130 días de un casting al que se presentaron 35 mil aspirantes, Gran Hermano 2015 desembarcó el 29 de abril en la pantalla de América y presentó en sociedad a los 15 nuevos participantes del reality.

Emocionados y excitados por el ingreso, los “hermanitos” recorrieron las instalaciones de la casa de 400 metros cuadrados que tardó 100 días en construirse en manos de 100 obreros. La producción los esperaba con comodidades nuevas: un cuarto rojo, un jardín vertical, pileta climatizada, un sauna, un hidromasaje gigante, tres dormitorios centrales, 50 ventanas, un gimnasio y hasta un árbol dentro de la casa.

Desde la parte técnica, los participantes eran seguidos bien de cerca por 200 empleados que trabajaron las 24 horas para producir el ciclo. Además, se compraron 100 micrófonos y 50 cámaras robóticas, ocho de las cuales transmitieron en vivo todos los días lo que sucedía en el interior de la casa.

En los 155 días de convivencia (3720 horas), los hermanitos disfrutaron de 22 fiestas en el SUM, perdieron 14 prendas (aunque ganaron siete), escribieron 405 tweets, protagonizaron 55 cuartos rojos, participaron de diez galas de nominación (y once de eliminación) y hasta tuvieron tiempo para tener sexo: el primer encuentro pasó sólo 28 horas después del inicio del reality y tuvo a Marian y Nico como protagonistas.

Además de los que rompieron el hielo, se formaron otras cuatro parejas sexuales: Marian y Brian, Nico y Maipy, Mariano y Belén y Romina y Francisco. ¿Y romances? Tres, dos ya fulminados: Marian y Brian, Nico y Maipy, Belén y Mariano.