Menu Big Bang! News
Show De San Justo al country, Marian y Brian

GH: la historia de amor entre "la dama y el vagabundo" de la casa

Cumplieron una semana de relación y ya están contabilizando la cantidad de veces que estuvieron juntos. Apuestan a más pero todo dependerá de lo que suceda mañana en la gala de eliminación ya que Brian está en placa. Mirá los videos de su relación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No todo es sexo y peleas en la casa de Gran Hermano. También hay tiempos para sentir mariposas en el estómago. Brian y Marian parecen estar transitando esa sensación. Creen que son el uno para el otro y andan a los besos enamorados por toda la casa. Cada uno eliminó sus dudas en cuanto a las “barreras” del prejuicio que entre ambos se tenían. Tal como la historia de la dama y el vagabundo. 

Como si estuvieran guionados mantienen diálogos de novelas al estilo Enrique Estevanez, como si fueran Carina Zampini y Sebastián Estevanez. "Vos sos una piba de country… una piba de otro mundo”, le dijo él. Ella minimiza los dichos del cantante de cumbia: "No tiene nada que ver…”, lo calma pero no le cuenta que antes le dijo a sus compañeras de habitación que si sus amigas del country la vieran se taparían la cara.

A su vez, los pasados de ambos comienzan a pesar. Entre abrazos y mimos Brian le dijo a Marian: “Recién caigo que estoy con la chica del video hot”, y ella se sonrojó y le dijo que ya no era la misma.  “Ahora soy otra, después de conocerte”, aseguró. Mientras la rubia sigue jugando a enamorarse BigBang reclutó más fotos del pasado de la versión hot Marian. Mirá la fotogalería
 

El primer beso se produjo en la fiesta hawaiana

Ninguno de los dos quiere sufrir. Marian se ilusionó con Nicolás y Brian con Maipi, quienes ahora están juntos también. Como si fueran los despechados que se unen, ambos hablaron sobre los sentimientos que tienen, como para no repetir historias de amor fallidas. 

Brian la apuró y le preguntó si le gustó cuando la besó: "Yo cuando empiezo una relación me meto y lo hago de verdad. ¿Te gustó?". Y eso le generó preocupación a Marian que dejó en claro que quiere ir despacio. “Yo no quiero sufrir, ya la pasé mal con Nicolás”.

Más tarde, la rubia le contó a sus amigas que Brian le dice “te quiero”, percatándose de que los sentimientos del morocho se están tornando serios, al igual que los de ella. 

Los compañeros del cuarto no se callaron y le dijeron que ella también estaba enganchada y lo asumió. “No sé que me dirían mis viejos. No me importa. Siempre me acompañó, estoy tranquila porque él me tranquiliza”, dice con tono de encantada. Y luego contó: “Se me escapó y le dije TQM. Te quiero mucho. No lo puedo creer”.

 

 

Además de dormir juntos todas las noches, se dieron varias duchas donde no faltaron los mimos. Lo cierto es que no tiene pudor delante de los otros participantes. En medio de una de las tantas charlas, la parejita del momento se animó a contarles detalles de su intimidad a todos los participantes. “¿Cuántas veces… (en referencia a los momentos de intimidad de compartieron).?", consultó un Eloy. Y Marian, para nada tímida, lanzó: “Ya van tres veces. Yo no soy de hacerlo tanto en tan poco tiempo, pero bueh... Acá estamos conviviendo. Es todo mucho más intenso”. 

 

La ducha es otro lugar donde se expresan su amor

Brian también se lleva la cuenta: “Estamos juntos desde hace siete días. Y es un buen promedio”(sic) y sumó los momentos en que se masturbaron. Y siguió “Nueve relaciones sexuales en siete días está más que bien. Sobre todo si te ve todo el mundo. Yo quiero que el promedio suba”, dijo.

 

El romanticismo siempre rinde y Brian lo sabe. Es atento, la cuida y está pendiente en cómo cuidarla para que esté bien. Incluso le dijo a Marian que si tuviera una guitarra le cantaría una serenata y ella cayó rendida a sus besos. Sucede que el cantante extraña sus ensayos y el amor lo inspira. Mirá sus videos y conocé su talento en la música. 

 

 

Cómo seguirá la pareja dependerá de lo que suceda mañana en la gala de eliminación marcará el destino de ambos. Brian está nominado y Marian no desea que se vaya. Lo cierto es que ambos son participantes con mucha cantidad de seguidores en las redes sociales y si su historia sigue gustando al público se harán jugadores fuertes en la casa. ¿Qué pasará?