Menu Big Bang! News
GH no terminó: cumbre de "Plagas" de Matías en el Planetario

Show Las consecuencias del reality

GH no terminó: cumbre de "Plagas" de Matías en el Planetario

El programa terminó hace quince días pero los fans de Matías, las Plagas¨, mantienen su fanatismo con el subcampeón. Como un tributo a su jugador preferido, se reunirán el 24 de octubre en el Planetario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matías Schrank es el mimado de Las Plagas. Terminó el reality de Gran Hermano y el joven de Misiones mantiene contacto con sus fans. Realiza encuentros virtuales por Periscope, graba videos al estilo Youtuber y es entrevistado en distintas radios online tematizadas en el juego de Gran Hermano.

Matías, el subcampeón, firmando autógrafos a sus fans.

En agradecimiento al amor recibido hará un encuentro con sus fanáticas. El 24 de octubre en el Planetario desde distintos puntos del país los que hincharon por él se reunirán para ver en pantallas gigantes videos de su “rey”. Habrá bandas en vivo y grupos musicales que le dedicarán canciones. 

El misionero es el ladrón de suspiros en las redes. Sus fans lo siguen.

En la primera entrevista que brindó el aliado de Mariano Berón y Belén Etchart en Radio Plagas habló de todo y dejó la promesa de asistir al encuentro. “Gracias por todo. Estoy muy contento todo lo que hicieron, armar una radio para mi es una alegría. Una radio para que se escuche nuestra voz”, expresó con alegría.

Con orgullo Matías afirmó que él tuvo la mejor salida de la casa, en referencia a la ovación que le brindó su público y tirando un palito sobre los problemas que sufrió Francisco Delgado, quien necesitó ayuda para llegar al podio. 

“Yo siempre con educación. Por eso le pedí a las Plagas que bajemos un cambio. Esta todo bien”

Las Plagas elogian al jovencito que ahora se anima a hacer radio.

HOMENAJE EN VIDA

Para no olvidar su protagonismo en la casa, un seguidor le dedicó un rap y Matías lo bailó para sus plaguitas.

Por su participación en el reality show recibió un viaje de 8 días a la Rivera Maya en México, una moto y un contrato para debutar en el verano como actor en “El Champagne las pone mimosas”.

Pero no es todo: Schrank anunció que en los próximos días se conocerá más sobre lo que hará. “Me sumo a la radio y tengo un gran proyecto que no puedo contar por exclusividad”, dijo y plantó el misterio.