Menu Big Bang! News
Show Los chicos que se portaron peor en la casa

GH y las sanciones: ¿cuánto será el premio de los más revoltosos?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien Gran Hermano le otorga 500 mil pesos al gran ganador, no todos recibirán esa cifra si es que resultan los elegidos. Los hermanitos se mostraron indomables desde el comienzo del juego y no hay que hacer demasiado análisis para saber que la líder de la rebeldía es Marian. La joven, ex novia de Brian y la que más desinhibida se muestra en la casa, hizo y hace lo menos pensado en el juego. El viernes abrió un matafuego en medio del SUM, en medio de la fiesta temática, que en esta oportunidad fue “a puro color flúor”.

Su ostentación de no respetar los límites tiene precio y en el confesionario, Gran Hermano se lo hizo saber. En una sanción “ejemplificadora” para evitar que una situación similar vuelva a repetirse se evalúa restarle dinero del premio mayor. Ya es la que lidera la lista de los que menos cobrarán dinero en caso de ganar.

Con el resto de las sanciones que recibió por otras travesuras ya tiene en rojo 70 mil pesos que no se le abonarán si llega a ganar en la final.

Matías también es otro de los que fue sancionado por Gran Hermano.

En otra oportunidad la ex de Brian Lanzelotta habló de más y se metió en un tema complicado, brindó detalles de la producción del reality y eso motivó una sanción que le restó los primeros  30 mil pesos de su potencial recompensa. Luego por una venganza contra Francisco, en la que le escupió la almohada le restaron otros 40 mil. De confirmarse una nueva sanción, la rubia terminará recibiendo 100 mil pesos menos.

MATIAS Y MARIANO 

Matías y Mariano siguen el listado que encabeza Marian. Gran Hermano invitó al Cuarto Rojo a Matias y allí lo esperaba su padre, Roberto Schrank. Cuando se despedía de su papá, el misionero abrió la puerta, comenzó a llamar a sus compañeros y terminó provocando que Mariano se abrazara al padre de Matías. 

 

Mariano y Marian en placa. El miércoles se define quién es semifinalista.

“¡Robertito!”, y de fondo se escuchó a la voz de Gran Hermano alertó que aquello era “motivo de sanción” por estar rompiendo el aislamiento. Dos días más tarde, en la gala, se les informó a ambos que se les contaría del premio mayor 30 mil pesos. 

Restan dos semanas para que termine el juego y por lo visto, ninguno tiene pensado dejar se provocar a sus compañeros por lo que podría aún seguir aplicandose éste tipo de medidos o incluso de mayor severidad si es necesario.