Menu Big Bang! News
Show Primicia de BigBang

Gabriela Trenchi lucha por su vida después de ser operada por el polémico Dr. Lotocki

Tiene 48 años y se realizó una operación con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. Ahora lucha por su vida en el Sanatorio Los Arcos. Conocida como Gabriela Madau, es dueña de una casa de ropa y amiga de varios famosos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gabriela Trenchi es el nombre que indica su DNI. Para todos, amigos, conocidos y clientes, es Gabriela Madau, dueña de la casa de ropa Monna Madau, en Ramos Mejía. Tiene 48 años, un físico envidiable y decidió hacerse unos retoques estéticos en la clínica Full Esthetic, del barrio de Belgrano, atendida por su dueño, el mediático cirujano Aníbal Lotocki.

Pero algo salió mal, y la empresaria lucha por su vida en el Sanatorio Los Arcos.

Gabriela Madau y su íntima amiga, Claudia Ciardone, quien reza por su salud en las redes sociales. 
Junto a una de las parejas más top del país: Evangelina Anderson y Martín Demichelis. 

Íntima amiga de la vedette Claudia Ciardone y de Jacqueline Dutrá, Gabriela Madau se realizó una liposucción con el médico que suele promocionarse con famosos, un ambiente que ella conoce a la perfección. La grasa que le extraerían pasaría luego a los glúteos y quedaría firme con hilos tensores. Una operación sencilla para alguien que está acostumbrado a hacerla. O para un profesional probado. 

Gabriela Mandau junto a Mariano Verón, el cordobés de la casa de Gran Hermano. 

Junto a su amiga Claudia Ciardone se saca selfies y disfrutan de hacerse fotos. 
Suele codearse con la farándula argentina, a la que provee de ropa y calzado. Martín Demichelis y Evangelina Anderson, Guillermo Coppola, Carmen Barbieri. Gabriela Madau tiene foto con todos ellos. Pero su amiga es Claudia Ciardone, quien ruega por su pronta mejoría en las redes sociales. En ese sentido, pero distinto -claro- Lotocki suele manifestarse en las redes. Se saca fotos con pacientes, famosos y pacientes famosos. 
 

El último tuit de Aníbal Lotocki es del 12 de agosto. Mientras tanto, Gabriela Trenchi lucha por su vida.