Menu Big Bang! News
Show Desde Miami

Garfunkel dio "pruebas de vida" con una nota de BigBang y Vannucci lo defendió

La modelo habló con Intrusos y habló sobre el verdadero estado de salud de su marido, las amenazas, el exilio y su responsabilidad en el vaciamiento del Grupo 23.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Radicada en Miami, Victoria Vannucci confirmó a Intrusos que su esposo se encuentra en perfecto estado de salud y que no sufrieron ningún incidente en la vía pública.  Ayer se difundió que Matías Garfunkel se encontraba en grave estado de salud, luego de una feroz pelea en un restaurante por la cual había terminado hospitalizado.

La información se viralizó rápidamente, pero desde Bigbang se puedo confirmar que el empresario se encontraba en perfecto estado de salud, probado a través de una fotografía que el propio Garfunkel envío a Jorge Rial.

Vannucci justificó este hecho como algún tipo de "operación" en contra de su familia, la cual se encuentra en el ojo de la tormenta luego del vaciamiento y cierre del Grupo 23, del cual Garfunkel era parte juntos a otros socios.

Szpolski y Garfunkel en su época de socios.

Al ser indagada por Rial acerca de esta situación, la modelo contó que debido a las amenazas que sufrieran debieron irse del país, ya que continuamente eran perseguidos ellos y sus hijos. "En el medio de todo esto (en referencia a los conflictos en el grupo de medios) hubo un "atentado" con el auto, refiriéndose al accidente que Garfunkel tuvo en Bariloche en 2013. 

"Llegué a escuchar 'me cagaron el negocio', por parte de uno de sus socios y en referencia a que mi marido seguía vivo". 

"¿Pero que responsabilidad tuvo Matías en el vaciamiento del Grupo?", disparó el conductor de Intrusos. "La responsabilidad que le cabe es haberse asociado a esta porquería de tipos como Darío Richarte, vicepresidente tercero de la comisión directiva de Boca, Sergio Szpolski, y Juan José Galea.

Vannucci dijo a su vez que se solidarizaba con todos los trabajadores que habían quedado en la calle y que su marido iba a hacer todo lo posible para poder darle un cierre a esa situación. Para ello dijo que le darán a Elisa Carrió toda la documentación sobre la empresa. "Deja de buscar respuesta porque vas a terminar mal", fue la amenaza que obtuvo ante esta postura.